Škoda Spaceback

Con el Spaceback, Škoda amplía su oferta en el fuerte segmento de los vehículos compactos, siendo el primer compacto de la historia de Škoda, y con ello otro hito en la historia de la marca.

Su diseño conecta al Spaceback con los valores tradicionales de los vehículos Škoda, que difiere de la competencia tanto en aspecto como en funcionalidad. Como parte del equipamiento opcional, el Spaceback ofrece una amplia variedad de opciones de personalización, como un gran techo solar panorámico o una extensión del cristal del portón trasero, entre otras. El habitáculo tiene un estilo juvenil con nuevos volantes, nuevas tapicerías y nuevas decoraciones.

Con su amplio espacio interior. Los pasajeros de detrás disfrutan del mayor espacio para las rodillas y para la cabeza de su segmento. También el maletero es de primera categoría, con un volumen de entre 415 y 1.380 litros. El Škoda Spaceback es un vehículo compacto muy estudiado con numerosas soluciones ‘Simply Clever’, como el doble fondo del maletero, que permite dividir el compartimento para equipaje en dos niveles horizontales, o el rascador de hielo bajo la tapa del depósito de combustible. También hay muchas sujeciones, redes y ganchos en todo el interior.

La gama de motores comprende cuatro unidades de gasolina y dos diesel. La gama Rapid también incluye la versión GreenLine con unas emisiones de solo 99 g/km de CO2. Cuando se trata de protección de los ocupantes, el Spaceback cumple con un amplio conjunto de elementos de seguridad activa y pasiva.

El nuevo ŠKODA Spaceback y el revisado ŠKODA Yeti son las últimas incorporaciones de la mayor ofensiva de modelos en los 118 años de historia de la compañía. Esta ofensiva es uno de los pilares de la Estrategia de Crecimiento de ŠKODA, que quiere incrementar las ventas anuales de la marca hasta un mínimo de 1,5 millones de vehículos en 2018.

Para conseguirlo, la marca lanzará una media de un modelo nuevo o revisado cada seis meses. En esta planificación, ŠKODA también quiere fortalecer su posición en mercados emergentes como China o Rusia. Además de los mercados en crecimiento a nivel internacional, ŠKODA también aumenta su presencia en Europa, donde quiere incrementar su cuota de mercado del actual 4% hasta superar el 5%.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *