Michelin Energy Saver + y Pilot Sport 3

Michelin proporciona un apoyo estratégico en las prestaciones del nuevo Peugeot 308 en términos de eficiencia energética, cualidades dináminas y reducción del peso del vehículo. Con los neumáticos MICHELIN Energy Saver +, que reduce las emisiones de CO2 en 3 gramos por kilómetro y 3 metros de distancia de frenado en superficie mojada, y MICHELIN Pilot Sport 3, Michelin ofrece una respuesta completa a las ambiciosas especificaciones del constructor.

El proyecto de desarrollo conjunto llevado a cabo por los ingenieros de PSA Peugeot Citroën y Michelin para el nuevo Peugeot 308 ha sido marcado por el compromiso de ofrecer unos neumáticos que permitan obtener el máximo rendimiento del vehículo a los conductores del nuevo modelo.

Los equipos de PSA Peugeot Citroën y Michelin, que han trabajado codo con codo, se hace patente en el nuevo Peugeot 308. Los neumáticos MICHELIN Energy Saver +, de 15” y 16”, y MICHELIN Pilot Sport 3, de 17” y 18”, contribuyen a las prestaciones del nuevo vehículo en términos de adherencia a la carretera y precisión en la conducción. Como resultado, juegan un papel significativo en la mejora de la eficiencia energética, al tiempo que proporcionan una seguridad excepcional y un máximo kilometraje. Esto es, en conjunto, el resultado de la estrategia Michelin Total Performance.

Los ingenieros de Michelin a cargo del codesarrollo de los neumáticos para el nuevo 308 entendieron cada uno de los aspectos de las especificaciones de Peugeot, y los equipos fueron capaces de responder en un tiempo récord, demostrando una vez más que el acuerdo estratégico a largo plazo entre ambas compañías ha dado lugar al desarrollo de un vehículo que proporciona un alto nivel de prestaciones.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *