Ford Fiesta, el más vendido

El Ford Fiesta es el más vendido de su segmento en Europa, durante elprimer trimestre de 2013, se vende uno cada dos minutos. El nuevo Ford Fiesta ha sido el compacto más vendido en Europa durante el primer trimestre de 2013 y el segundo más vendido en términos generales en toda Europa, según datos facilitados por JATO Dynamics. Los europeos compraron un nuevo Fiesta cada dos minutos. Ford vendió más de 41.600 Fiestas en marzo y más de 77.800 durante el primer trimestre de 2013.

La cuota de mercado del Fiesta en el segmento de coches compactos aumentó 1,2 puntos en marzo en los 19 mercados tradicionales estudiados por Ford. Uno de cada cuatro Fiestas vendidos este año está equipado con el motor EcoBoost 1.0 litros y el 60 por ciento incorporan SYNC y Ford Help SOS

Los usuarios europeos compraron Fiesta a un ritmo de uno cada 100 segundos durante el primer trimestre de 2013, 41.600 en marzo y un total de 77.800 durante los tres primeros meses de 2013, 14.000 unidades más que su rival más cercano, según JATO.

El Ford Fiesta es, de manera oficial, el segundo coche más vendido del mundo, y el subcompacto más vendido del mundo según Polk, la empresa líder en informes de datos y tendencias en automoción.

Si se aparcasen en línea todos los Fiestas vendidas durante este primer trimestre, se cubriría el equivalente a 770 vueltas de una pista olímpica de 400 metros. La cuota de Mercado del Fiesta, las ventas a particulares, dentro de su segmento aumentó 1,2 por ciento en marzo**. Los pedidos por parte de usuarios también aumentaron un 8 por ciento durante el primer trimestre con respecto al mismo periodo del año pasado.

El nuevo Fiesta ofrece siete opciones de motorización que cuentan con emisiones de CO2 por debajo de los 100 g/km*** y que incluyen el motor EcoBoost 1.0 litros, el “Motor Internacional del Año” 2012. La cuarta parte de Fiestas vendidos este año en Europa están equipados con el motor EcoBoost 1.0 litros.

El color más popular hasta el momento es el blanco, elegido por el 23 por ciento de los usuarios (que llega al 40 por ciento en Grecia), seguido por el negro y el plata. El 55 de los compradores de Fiesta han optado por interiores en negro, incluidos un 84 por ciento de los usuarios británicos. Las previsiones de ventas de Fiesta en el mercado Español son de 13.000 unidades en 2013.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *