Ford Fiesta ST

Ford ha iniciado la producción del nuevo Ford Fiesta ST, el primer Fiesta producido en serie de la historia que baja de los 7 segundos de 0 a 100.

Desarrollado por Ford Team RS, la división europea del grupo de Vehículos Globales de Alto Rendimiento de Ford Motor Company, el nuevo Fiesta ST para Europa cuenta con un motor gasolina EcoBoost 1.6 litros que va de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y ofrece una potencia de 182 CV y 240 Nm de par, con un consumo de combustible de sólo 5,9 l/100 km y emisiones de CO2 de 138 g/km*. Su velocidad máxima es de 220 km/h.

Ford ha refinado el célebre chasis del coche global del segmento B con nueva dirección, suspensión, componentes de frenado, configuración y acabados. Una versión mejorada del sistema de Control Vectorial de Par y un sistema de Control de Estabilidad Electrónico de tres posiciones contribuyen a lograr una experiencia de conducción satisfactoria y segura.

El nuevo Fiesta ST de altas prestaciones sigue la estela de modelos deportivos Fiesta como el XR2, XR2i, RS1800, RS Turbo y la primera generación de ST y está equipado con el motor EcoBoost turbo con distribución variable para los dos árboles de leva independientemente para conseguir una aceleración más rápida y una mayor velocidad máxima que el Ford Focus ST170. Visiten www.facebook.com/fordofeurope , www.twitter.com/ FordEu o www.youtube.com/ fordofeurope 2

 

 

8 comentarios
  1. Joan Carles López Sancho says:

    Como experto en radiaciones del hábitat y en especial en la aplicación de nuevas tecnologías, ya basta de intentar confundir a las personas con el calentamiento térmico solo pasa en el horno microondas como recurso más cercano, el wifi es perjudicial no el router como todos plasman ya que a un 3 metros ya no emite radiaciones significativas, pero si que es peligros m´ñas que el teléfono móvil las tabletas, smartphones, portatiles por tener (algunos tienen más de 6 antenas en el dispositivo) y lo que lo hace verdaderamente peligroso es la distancia en las tablets es prácticamente pegadas al cuerpo y a cualquier parte el portátil en las partes bajas pecho y regazo, este es el verdadero problema y el añadido es la proximidad en eventos importantes campos de fútbol, conciertos, y otros eventos (y siempre digo una cosa uno dos 5 wifis no es un problema cientos de miles lo es, déjense de ir de un lado para otro los efectos están ahí y cada vez hay más personas electrosensibles una terrible enfermedad.

    Responder
    • Antonio Pérez says:

      Para mí el BioInitiative, que resume más de 2.000 estudios internacionales sobre el tema como bien dice el texto y que ha sido aceptado por el consejo de Europa es una prueba mucho más a tener en cuenta que lo que tú puedas decir, amigo Isidoro

      Responder
      • Isidoro Martínez - ¿Qué mal pu says:

        Venga, que no sea porque lo digo yo: "El Consejo de Salud de Holanda, el Centro Australiano para la
        Investigación de los Bioefectos de la Radiofrecuencia (ACRBR), el grupo de análisis de los efectos de los campos electromagnéticos de la Comisión Europea, el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos
        (IEEE), la Oficina Alemana de Protección contra la Radiación, y la Agencia Francesa para la Seguridad de la Salud Ambiental y Ocupacional coinciden en que el Informe Bionitiative no cumple los mínimos requisitos científicos y en que no hay pruebas que apoyen lo que dice."

        Responder
  2. Antonio Pérez says:

    " El Consejo de Europa se hizo eco de este estudio en 2012 y desde
    entonces países como Inglaterra, Francia o Suecia han retirado la
    conexión inalámbrica en decenas de centros educativos, museos,
    bibliotecas y lugares públicos". Creo que no hay mucho más que leer. Por mucho que digas Isidoro, estar rodeado de ondas electromagnéticas no tiene que ser muy sano y desde hace unos años a esta parte el cáncer se está multiplicando cada vez más

    Responder
    • Isidoro Martínez - ¿Qué mal pu says:

      Muchas falsedades en su comentario. Los gobiernos que nombra no han hecho ninguna campaña de retirada de WiFi. Desde que existe La Tierra hay ondas electromagnéticas, y de las más débiles que pasan por nuestro cuerpo están las de WiFi o móvil. Y que "el cáncer se está multiplicando" es un bulo como un piano, basado en sesgos de diverso tipo.
      Lo mejor de todo es que, a pesar de esta conspiranoia, puede seguir usando (tal como hace para escribir sus comentarios) dispositivos electrónicos con total tranquilidad.

      Responder
      • Antonio Pérez says:

        Y por cierto, la OMS también demuestra que el cáncer está aumentando y ya se ha convertido en la segunda causa principal de mortalidad después de las enfermedades cardiovasculares

        Responder
        • Isidoro Martínez - ¿Qué mal pu says:

          ¿Se refiere a la OMS que dice que aumenta proporcional al aumento de la población y en incidencia por cada 100k personas por el envejecimiento sin precedentes?¿La OMS que no considera las ondas no ionizantes como factor, y si el tabaco, el alcohol, el sedentarismo y la mala alimentación?
          Pues eso.

          Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *