Ediciones especiales Audi Q3

Dos ediciones especiales a la gama Q3, denominadas Q3 Ambition plus y Q3 Ambiente plus, están disponibles sobre la versión con motor 2.0 TDI de 140 caballos tanto con tracción quattro como con tracción delantera, estas series especiales añaden el equipamiento de las líneas Ambition y Ambiente, más los faros de xenón plus, sin coste para el cliente, lo que supone una ventaja en precio de 4.330 euros.

El Audi Q3 TDI de 140 caballos, tanto en su versión quattro como en la de tracción delantera, se ofrece ahora con los faros de xenón plus y los elementos que componen las líneas de equipamiento Ambiente y Ambition sin sobreprecio para el cliente en las ediciones especiales denominadas respectivamente Ambiente plus y Ambition plus.

Además de los mencionados faros de xenón plus, los Audi Q3 Ambiente plus y Ambition plus están equipados con detalles tan interesantes como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador de confort bizona, diversas inserciones de aluminio en el interior y las barras de techo en ese mismo material, el control de velocidad, el volante de cuero multifunción, la pantalla TFT de 6,5” abatible en la parte superior del salpicadero o la conexión Bluetooth, por citar sólo algunos de los accesorios más llamativos que forman parte del equipamiento de serie de ambas versiones.

 

3 comentarios
  1. Gozaimasu says:

    Yo veo demasiada indefinición el C´s. En todos los sentidos. Ha habido un claro empuje desde El País y el Periódico, pero no hay que olvidar que a El PAIS quien lo ha rescatado es es Soraya ( PP) ¿ Por que desde el PP se apoya a un grupo mediático que apoya
    1) al PSOE ( supuestamente)
    2) al PP (pero sólo el de Mariano)
    3) a CIU y a PNV siempre.
    4) a C´s. "ahora"...
    ¿ Es C´s mas manipulable por la poderosa Prisa de Soraya?
    ¿ Contra quien envía Soraya esos apoyos de Prisa?
    ¿ Contra el PP?
    Prisa ha impuesto su candidato para Madrid: Gabilondo x narices.
    Prisa está persiguiendo a muerte a I. González ¿ También quieren imponer un candidato de Prisa para el PP a imagen y semejanza de Soraya?
    ¿ Por que Soraya , apoya a C´s contra el PP, mientras con los ataques de Floriano y Margallo les dan mas visibilidad ?
    Ya usaron a C´s para OPAR a UPyD y desnaturalizarlo o cargárselo...
    Es evidente que Prisa está haciendo subir artificialmente a C´s en las encuestas para que se hable de ellos como alternativa...
    ¿Pero que hace Soraya en todo este fregado ayudando a PRISA?

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *