Renault Captur

Aunque de dimensiones muy compactas (4m12), Renault Captur ofrece una impresión de espacio y habitabilidad a primera vista, reafirmada por el parabrisas adelantado y las generosas dimensiones interiores.

El interior del habitáculo es muy exclusivo, presentando un colorido y una ergonomía que reflejan calidez y confort. Además, es posible personalizarlo a través de colores y materiales específicos.

Renault Captur dispone igualmente de las funcionalidades y el confort de un monovolumen: posición de conducción elevada, gran maletero, modularidad ingeniosa…

La dotación de série de Renault Captur ofrece equipamientos dignos de segmentos superiores : tarjeta Renault manos libres, ayuda al arranque en cuesta (Hill Start Assist), cámara y radar de marcha atrás, etc…

Sin olvidar el sistema Renault R-Link, la innovadora tablet táctil multimedia integrada y conectada, que se completa con un sistema audio de 6 altavoces, Bluetooth® y audio-streaming Arkamys® , de alta calidad de sonido.

Derivado de la plataforma de Nuevo Clio, considerada como la referencia del segmento B en materia de placer de conducción, Renault Captur ofrecerá cualidades dinámicas de primer orden: estabilidad, respuesta motor y maniobrabilidad al mejor nivel del mercado.

Sus motorizaciones gasolina o Diesel, joyas de la tecnología de Renault inspiradas en el savoir-faire de la fórmula 1, serán la referencia en términos de consumo y emisiones de CO2 (a partir de 96 g de CO2/km).

Renault Captur será producido en la factoría de Carrocería Montaje de Renault en Valladolid y será desvelado durante el salón del automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *