Opel Cabrio

Opel ha comunicado el precio de la versión de entrada a su nuevo Cabrio en España: 29.900 Euros, precio de lista recomendado con impuestos incluidos.

El Opel Cabrio, que estará disponible en el mercado español únicamente con el acabado más alto, el Excellence y cuyo precio de 29.900 Euros incluye la motorización 1.4 Turbo gasolina de 140 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades y Start/Stop, viene de serie con un equipamiento muy extenso y las más avanzadas tecnologías. Uno de los aspectos más destacados es la capota de tela de alta calidad con un magnífico aislamiento acústico, que se puede abrir con sólo pulsar un botón a velocidades de hasta 50 km/h en sólo 17 segundos o bien a través del mando a distancia, cuando el vehículo está parado.

La mejor tecnología de chasis de Opel, desarrollada inicialmente para el Insignia OPC se incluye en el tren delantero del Cabrio con suspensión con HiPerStrut (torretas de altas prestaciones), para garantizar diversión de conducción y una óptima tracción. El Opel Cabrio también ofrece una capacidad de maletero de 280 litros con la capota quitada y hasta 380 litros cuando el techo está cerrado. También incorpora elementos muy fáciles y cómodos de manejar como el sistema FlexFold que libera y pliega eléctricamente los respaldos del asiento posterior en secciones 50:50. Todo esto hace del Cabrio un vehículo ideal para su utilización diaria, al igual que para largos viajes. Otros elementos de serie en el Cabrio son las llantas de aleación, los pilotos traseros con la novedosa tecnología LED, el salpicadero forrado de Morrocana con el volante en cuero. El gran confort en el interior está asegurado con los aproximadores automáticos de los cinturones de seguridad delanteros, el climatizador electrónico de doble zona y la elegante tapicería de los asientos en Morrocana con los pespuntes en contraste, que añaden lujo y comodidad. El Asistente de Aparcamiento ayuda mientras se da marcha atrás para aparcar con una señal acústica. El Sistema Adaptativo de Iluminación (AFL+), opcional, asegura el mayor nivel de visibilidad y seguridad con hasta diez funciones automáticas de iluminación.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *