Novedades en Mitsubishi

Mitsubishi Motors Corporation realizará la presentación global del nuevo Outlander PHEV en el Salón del Automóvil de París 2012 que se celebrará desde el jueves, 27 de septiembre, al domingo, 14 de octubre. El Outlander PHEV utiliza un tren de potencia dotado del Sistema Plug-in Hybrid EV de MMC, que deriva de su gama de modelos totalmente eléctricos.

El Outlander PHEV es el primer todo terreno híbrido enchufable, y ofrece el rendimiento medioambiental de un vehículo eléctrico, la autonomía de crucero de un vehículo con motor de combustión interna , y las prestaciones en carretera y fuera de carretera de un SUV. MMC lanzará el Outlander PHEV en primer lugar en el mercado japonés a principios de 2013.

Junto con el Outlander PHEV, MMC presentará también en su stand del Salón del Automóvil de París, la versión europea del Global Small (denominado Mirage en otros países) que hará aquí su debut; el crossover compacto ASX, que se ha recibido una actualización de diseño; y el modelo de exhibición del automóvil de competición 100% eléctrico i-MiEV Evolution, que participó en el Pikes Peak International Hill Climb 2012, celebrado en Estados Unidos el pasado mes de agosto.

Nuevo Outlander PHEV

El nuevo Outlander PHEV, que se dará a conocer por primera vez en el Salón del Automóvil de París 2012, está basado en el nuevo Outlander que hizo su debut en Rusia en julio, y que se lanzará en otros mercados europeos a partir del próximo mes de octubre. El Outlander PHEV utiliza el tren de potencia Plug-in Hybrid EV (Híbrido Enchufable) propio de MMC, derivado de los sistemas 100% eléctricos utilizados en el i-MiEV y en otros vehículos totalmente eléctricos de MMC. El Outlander PHEV es el primer todoterreno híbrido enchufable, y combina el rendimiento medioambiental y el carácter silencioso que caracteriza a los vehículos, proporcionando al mismo tiempo la practicidad y las prestaciones en carretera y fuera de carretera asociadas a los SUV 4WD, junto con la autonomía de crucero de un vehículo con motor ICE convencional.

Versión europea del nuevo Global Small

La versión europea del nuevo Global Small de MMC (denominado Mirage en otras regiones) es un vehículo compacto desarrollado con criterios de eficiencia de combustible, coste reducido y los valores universalmente reconocidos de los automóviles compactos, y que satisface las necesidades tanto de un automóvil ecológico para países avanzados como de un automóvil básico en los países emergentes.

Tras su debut en marzo de 2012 en Tailandia, país en el que se fabrica, el nuevo Global Small se introdujo en los países de Asia y en Japón, con gran aceptación por parte de los clientes. El nuevo modelo se lanzará en todo el mundo, siendo las siguientes regiones previstas Europa, Australia y otros mercados. El lanzamiento en Europa está previsto para febrero de 2013.

 

2 comentarios
  1. Miguelius says:

    Señor Ignacio
    del Rió.

    Supongo
    que habrá cobrado por esta felación
    presidencial. Hace gracia su defensa del señor Rajoy llamándole moderado al lo
    que otros llamamos incomparecí ente, no ha comparecido apara dar explicaciones sobre
    los casos de corrupción que no es que sean de su partido, es que le tocan de
    lleno, y que tilde de vació el programa de Ciudadanos es repugnante, puesto que
    en mucho mas concreto que cualquiera de los que han presentado jamás tanto PP como
    PSOE. Por no decir que total para incumplirlos por completo tampoco les ha
    causado mucho remordimientos.

    Seguramente el programa de ciudadanos no será
    el mejor jamás presentado, pero por lo menos ellos son capaces de hacer política
    sin tanta patada por lo bajo

    Responder
  2. Tony Manolo says:

    La ciudadanía que se esfuerza y paga sus impuestos sabe muy bien qué significa capitalismo de amiguetes y liberalismo de "salón", pues en realidad, en España se ha ido asentado una oligarquía corrupta al albor de las influencias políticas en el Estado, las autonomías y los ayuntamientos, hasta llegar a ser un hecho lacerante que ha dinamitado la justicia social y multiplicado la desigualdad. Otra vez anhelamos de nuevo ser europeos y abandonar este corrupto corral ibérico en el que lo han convertido los partidos del régimen de turno.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *