Opel Astra Sedán

Opel está ampliando su gama de modelos Astra con un nuevo sedán estilizado. Incorporando los típicos atributos del Astra, el tres volúmenes es una alternativa más asequible para los clientes que habitualmente optan por este tipo de coches en el segmento medio. Con este nuevo sedán de cuatro puertas, el dos volúmenes de cinco puertas, el familiar Sports Tourer y el deportivo GTC, la gama del Astra está ya completa.

Desde el momento de su lanzamiento en España en Octubre (se podrán hacer pedidos desde mediados de Junio), los clientes del Astra Sedán pueden elegir inicialmente entre siete motorizaciones: dos motores de gasolina (entre los 115 CV/85 kW y los 140 CV/103 kW), de los cuales el más potente se puede combinar con una caja de cambios automática de seis velocidades y dos motores diesel 1.7 CDTI (de 110CV/81 kW y 130 CV/96 kW). Los dos Astra tres volúmenes con el ultra eficiente motor 1.7 CDTI ecoFLEX con sistema Start/Stop y otras tecnologías que mejoran la eficiencia, combinan potentes entregas de 110 CV/81 kW y 130 CV/96 kW con cifras de consumo de diesel tan bajas como 3,7 litros a los 100 kms. Lo que equivale a unas emisiones de 99 gr de CO2 por km.

Además de esta amplia oferta de motorizaciones, a principios del año que viene el Astra cuatro puertas se beneficiarán del lanzamiento de la nueva generación de potentes y refinados motores de cuatro cilindros de gran eficiencia Opel SIDI ECOTEC con cubicaje de 1,6 litros, turbocompresor e inyección directa .

El nuevo Astra sedan tres volúmenes (longitud/anchura/altura: 4.658/1.814/1.476 mm) tiene la misma distancia entre ejes (2.685 mm) y ofrece un generoso espacio interior. Su maletero separado ofrece 460 litros de volumen – 90 litros más que la versión de cinco puertas. Plegando el respaldo trasero en secciones 60:40 el volumen de carga de equipajes se puede ampliar hasta los 1.010 litros.

En España, todos los Astra Sedan – independientemente de su nivel de acabado – vendrán equipados con luz diurna con tecnología LED, así como 6 airbags, reposacabezas activos en los asientos delanteros y equipo de sonido con 7 altavoces.

 

 

1 comentario
  1. LoLo69 says:

    Pues sí, menudo patadón al diccionario. Que, por cierto, es de la RAE, no RAC, que eso es una radio del grupo Godó.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *