Nuevo Outlander híbrido

El nuevo Outlander enchufable, no es ni una simple adaptación de una versión con motor de combustión interna (ICE) existente, ni un automóvil exclusivamente de exposición de tecnologías de vehículos híbridos enchufables, sino que compartirá arquitectura con las versiones ICE del nuevo Outlander que se lanzarán en breve, lo que constituye un logro destacado en sí mismo.

Como tal, será el primer vehículo de gran serie de un fabricante, previsto desde el origen para incorporar motorizaciones ICE y PHEV.

El primer híbrido enchufable de Mitsubishi Motors; será un vehículo con tecnología EV, basado en los profundos conocimientos de MMC en tecnología EV y electrónica, complementado con un motor de gasolina, una solución mejor adaptada a los mercados globales que el Diesel.

Aprovechando de modo óptimo la experiencia y el prestigio de Mitsubishi en tracción a las cuatro ruedas, será también el primer automóvil eléctrico con tracción 4WD permanente de producción en serie.

Gran autonomía La combinación única de tren de potencia del Nuevo Outlander PHEV compuesto por un motor eléctrico delantero, un motor eléctrico trasero, y un motor de gasolina delantero generador y de tracción, se traducirá en tres posibles modos de conducción: o Puro (4WD – EV con dos motores eléctricos)

Cuando se instale en el Nuevo Outlander, el sistema híbrido enchufable de Mitsubishi permitirá una elevada autonomía y un nivel de emisiones extremadamente reducido, similares a los del vehículo de exposición Concept PX-MiEV II, es decir, una autonomía de más de 800 km y un objetivo de emisiones de CO 2 inferior a 50 g/km.

El Nuevo Outlander ICE iniciará su carrera comercial en Europa occidental y oriental la primavera de 2012, mientras que el Outlander híbrido enchufable EV se comercializará en Europa durante 2013.

Como complemento a esta familia de Nuevo Outlander, Mitsubishi Motors contará con otras novedades en el Salón del Automóvil de París, dirigidas al público europeo, y que se conocerán en detalle un poco más adelante…

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *