Chevrolet Tax

El Chevrolet Trax es un nuevo pequeño SUV que ampliará la oferta de Chevrolet y hará su debut oficial en el Salón del Automóvil de París en septiembre de 2012.

El Trax permitira a Chevrolet competir en el creciente segmento de los SUV pequeños. Este vehículo ofrece la flexibilidad, el bajo consumo y la conducción propia de el coche que demandan los conductores urbanos del mundo entero

Con capacidad para cinco pasajeros y amplio espacio para carga, el Trax satisfará las necesidades de clientes en más de 140 países. El pequeño SUV llegará a los concesionarios europeos de Chevrolet en la primavera de 2013, siguiendo los pasos del nuevo Chevrolet Malibu y del esperado Cruze Station Wagon en 2012. Con la nueva oferta de Chevrolet en concesionarios de toda Europa, los próximos años auguran una nueva oportunidad para seguir creciendo.

El Trax hace gala de la dureza y las prestaciones propias de un SUV en un paquete compacto a través de un diseño exterior que transmite. Mientras que su forma contemporánea supone un paso más en la evolución de la estética del diseño de Chevrolet, el interior del Trax lucirá estándares propios de vehículos más caros.

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *