Ford Fiesta ECOnetic

Ford Europa ha iniciado la producción del nuevo Fiesta ECOnetic Technology, su turismo más eficiente y con menores emisiones de CO2 de su historia.

Con un motor diesel Duratorq TDCi 1.6 litros, el nuevo Fiesta ECOnetic Technology, ofrece una economía de combustible de 3.3l/100km y emisiones de CO2 de 87 g/km.

La mitad de los coches Ford vendidos en Europa llevarán el distintivo ECOnetic Technology a finales de 2012, la cifra aumentará a dos tercios en 2013.

Ford Europa ha comenzado la producción del nuevo Fiesta ECOnetic Technology, el vehículo con mayor eficiencia energética de su historia.

El Fiesta ECOnetic Technology, que ofrece una economía de combustible de 3.3l/100km y emisiones de CO2 de 87 g/km, se encuentra ya en la línea de producción de la planta de montaje de Ford en Colonia, Alemania.

El coche cuenta con un motor diesel Duratorq TDCi 1.6 litros de 95CV y ofrece un par de 205Nm; estará disponible en versiones de tres y cinco puertas y en una variedad de acabados, dependiendo del mercado.

La versión ECOnetic Technology lleva su eficiencia de combustible y bajas emisiones de CO2 a otro nivel. Los usuarios pueden estar seguros de que estas mejoras significativas se han alcanzado sin afectar a la gran calidad de conducción por la que Ford es conocida.

El nuevo modelo exhibe innovaciones de Ford ECOnetic Technology como Auto-Start-Stop, Carga Regenerativa Inteligente, Eco Mode y luz indicadora de cambio de marchas. También se beneficia de una puesta a punto de motor a medida y más relaciones de marchas optimizadas.

Para reducir las resistencias de conducción se emplea una suspensión más baja, deflectores en ruedas y chapa de protección del motor, además de neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

La mitad de los coches vendidos en Europa llevarán el distintivo ECOnetic Technology a finales de 2012, demostrando que son líderes o, al menos, que están entre los mejores en materia de economía de combustible en su segmento; la cifra llegará a dos tercios en 2013. Forma parte del compromiso de Ford de reducir las emisiones de CO2 en sus coches en un 30 por ciento entre 2006 y 2020.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *