Atlas España y Portugal 2012 de Michelin

Michelin, nos ofrece sin duda la cartografía más completa y precisa del mercado, tanto Europea como de los otros cuatro continentes.

La marca Francesa dispone de una variada oferta de productos que abarca desde atlas de carreteras, planos de ciudades y hasta cuatro colecciones de mapas. Las publicaciones cartográficas de Michelin se caracterizan por su actualización anual, lo que garantiza a los usuarios una información fiable y precisa.

Michelin proporciona la más amplia oferta del mercado en mapas, atlas de carreteras y planos de ciudades. Una cartografía líder, con una cuota de mercado del 55,4% en 2011, por las múltiples ventajas que presenta. La principal es su gran precisión, gracias a las actualizaciones periódicas que se realizan en cada uno de los productos. El usuario dispone de numerosas y variadas informaciones objetivas acerca de: nuevas carreteras o autovías, intersecciones y desvíos, rutas pintorescas, curiosidades, etc.

Todos los datos que aparecen son de fácil lectura, además se presentan en soportes modernos y de agradable consulta, para seguir contando con el apoyo de los viajeros, y mantener así su posición de liderazgo, en 2012.

Michelin incorpora novedades importantes en sus principales publicaciones. Así, la colección Mapas National, que recoge toda la cartografía de uno o varios países, ha sido completamente renovada, presentando ahora una portada mucho más moderna en la que se explica de una forma muy clara el contenido del mapa y se dan las claves que nos diferencian de la competencia.

Por otra parte, el Atlas de carreteras y turístico MICHELIN España & Portugal 2012 incorpora a sus ya conocidas señas de identidad, como son la cartografía actualizada, los planos de ciudades y toda la información turística de utilidad para descubrir España y Portugal fuera de las rutas habituales, una novedad muy importante: un mapa planning con la ubicación de 57 hoteles y 232 restaurantes de calidad a precios moderados, extraídos de la selección de La guía MICHELIN, y 546 lugares de interés turístico de La Guía Verde.

El Atlas se convierte así en el complemento perfecto entre la información detallada de las carreteras y la información turística, para que el viajero prepare y organice el viaje en función de sus gustos e intereses personales: itinerarios pintorescos fuera de las rutas habituales, recorridos turísticos, rutas gastronómicas etc…

Por eso el Atlas de carreteras y turístico MICHELIN España & Portugal 2012 además de reunir en una única publicación su buen hacer cartográfico, la información turística de calidad que proporciona La Guía Verde y la experiencia en el sector de la hostelería que se recoge en La guía MICHELIN, se complementa con www.viajes.viamichelin.es que le ofrece la posibilidad de cerrar su viaje “a la carta”. Aquí podrá ampliar la información sobre los lugares que le han interesado, diseñar su itinerario, reservar el hotel, buscar vuelos, alquilar coches e incluso comprar entradas para excursiones, parques temáticos, museos, teatros, etc. ¡Todo al mejor precio!

En definitiva, la cartografía Michelin sigue ofreciendo claridad, fiabilidad y actualización para que cada desplazamiento resulte cómodo y sencillo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *