Mazda6 Kuyira

Mazda acaba de poner a la venta el Mazda6 serie especial Kuyira a través de la plataforma online www.mazdashop.es un portal a través del cual el cliente puede adquirir versiones especiales con ventajas muy competitivas en todo el proceso de configuración de compra.

El Mazda6 Kuyira ofrece un equipamiento exclusivo, en el que sobresale el más avanzado sistema de navegación Alpine, el One Look Navi INE-S900R. Este innovador dispositivo ofrece la mayor información útil en un solo golpe de vista y en un solo toque, gracias a una pantalla secundaria con múltiples funciones de información: dos escalas del mapa simultáneas, cómo evitar atascos y otros obstáculos, información detallada de la vía o puntos de interés personal.

El navegador INE-S900R es, además, un centro multimedia con todo lo necesario para mantener entretenidos a los pasajeros: reproductor de DVD/CD integrado, sintonizador AM/FM, entrada USB, iPod, iPhone, Bluetooth y otros dispositivos…todo ello controlado mediante una pantalla táctil muy intuitiva y fácil de usar.

Disponible con carrocerías de 4 y 5 puertas, y motores de 1.8 litros gasolina 120 CV y 2.2 litros diesel 129 CV, la serie especial Kuyira ofrece un equipamiento muy completo que incluye control de estabilidad (DSC), seis airbags, climatizador bizona, Asistente de arranque en cuesta (HAA), testigo de presión de neumáticos, sensor de lluvia y luces, control de crucero, ordenador de a bordo, retrovisores eléctricos plegables, faros antiniebla, volante y pomo del cambio en cuero y llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros.

Esta versión limitada se encuentra disponible a partir de 20.550 euros* e incluye un descuento de 4.000 euros sobre el PVP. A este importe hay que sumar 750 euros de descuento adicionales en el caso de clientes Mazda.

Lanzada el año pasado, la plataforma MazdaShop ofrece versiones especiales limitadas de Mazda con un plus de originalidad y un precio inédito que no están disponibles a la venta a través de ningún otro canal. A esta plataforma también se puede acceder a través de la web oficial de Mazda: www.mazda.es.

Esta plataforma online supone una forma totalmente innovadora de comprar el coche desde casa. El cliente puede configurar su vehículo de principio a fin y, una vez terminada su selección, el usuario recibirá por correo electrónico un cupón con todos los detalles de su configuración, incluyendo el PVP garantizado, que deberá imprimir y presentar en el concesionario elegido previamente.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *