ŠKODA ha producido el Yeti número 100.000

 

ŠKODA ha producido el Yeti número 100.000. Este vehículo abandonó la línea de montaje en la planta checa de Kvasiny (República Checa). Además de Kvasiny, el Yeti también se produce en la fábrica india de Aurangabad desde 2010 y en la planta rusa de Kaluga. Desde su presentación, el Yeti ha gozado de una gran popularidad.

El Yeti es una de las mejores opciones en el mercado dentro del popular segmento de los SUV compactos. Desde su introducción al mercado en 2009, el Yeti ha conseguido grandes éxitos en diversos mercados y ha ampliado la gama de modelos de Škoda. Solo en los primeros cuatro meses de este año, las cifras de ventas crecieron un 34% en comparación con el año anterior, alcanzando los 22.100 vehículos. En 2010, la marca entregó 52.600 Yeti a clientes. El vehículo está disponible en tracción 4×4 o tracción delantera. Además, el Yeti cuenta también con una versión ecológica GreenLine.

El Yeti es un SUV compacto que se adapta a cualquier situación de conducción, tanto por carretera como fuera del asfalto. Además, el vehículo ofrece la máxima seguridad para sus pasajeros, el conductor y los peatones como lo demuestran las cinco estrellas en el test europeo de colisión Euro NCAP

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *