Nuevo BMW Serie 1

La segunda generación del BMW Serie 1 sigue siendo el único modelo de su categoría con tracción trasera. Ahora más deportivo y eficiente, más confortable y espacioso. El acabado del habitáculo es de gran calidad, con el tablero orientado ergonómicamente hacia el conductor. Materiales de excelente calidad y magnífico acabado. Pantalla plana Control Display exclusiva de BMW del sistema de mando iDrive opcional, fijamente integrada en el salpicadero.

El nuevo BMW Serie 1 cinco puertas con carrocería de dos volúmenes, cuenta con una mayor protección de los ocupantes gracias a la carrocería de gran rigidez torsional y un amplio equipamiento de seguridad que incluye, entre otros, airbags frontales, laterales y de cabeza.

La carrocería es 85 milímetros más larga en comparación con el modelo anterior,la distancia entre ejes es 30 milímetros mayor y el ancho de vía también ha crecido (delante 51 mm más, detrás 72 mm más). El habitáculo de ambiente deportivo es más espacioso debido al ancho 17 milímetros mayor. Altura queda sin variación en relación con el modelo antecesor. Todo esto se refleja en 21 milímetros más de espacio para la altura de las rodillas de los ocupantes de los asientos posteriores.

El maletero de 360 litros, 30 más que el del modelo anterior, pose volumen variable gracias al respaldo abatible de los asientos traseros (opcional: división del respaldo en proporción de 40:20:40). La ampliación máxima del volumen de carga alcanza 1.200 litros.

El nuevo chasis ofrece un confort optimizado yun excepcional comportamiento dinámico debido a la tracción trasera, a los motores montados longitudinalmente y a un reparto perfectamente equilibrado del peso. Un chasis de avanzada tecnología, un eje delantero de doble articulación y montantes telescópicos, un eje posterior de cinco brazos y una dirección electromecánica asistida muy precisa y sin interferencias por fuerzas motrices, completan el elenco dinamico del nuevo serie 1.

Cuenta por primera vez, todos los motores de gasolina y diésel del BMW Serie 1 con la nueva tecnología TwinPower Turbo. con un modo ECO PRO activable de serie a través del conmutador de experiencia de conducción

Tambien es el primer coche del segmento con caja de cambios automática de ocho velocidades

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *