Mojar el móvil ya no es un problema

¿Alguna vez has vivido ese triste momento en que tu teléfono móvil se cae dentro de un líquido, llámese piscina, inodoro, charco o cerveza? Pues bien, parece ser que dentro de muy poquito esa dramática situación va a dejar de serlo. Dos jóvenes emprendedores españoles han patentado una solución química que elimina la corrosión y la humedad del interior de los teléfonos móviles, tanto agua como cerveza, y permite que funcionen de nuevo en veinticuatro horas.

Álvaro Martín, uno de los responsables de esta mágico líquido reparador de móviles mojados, ha explicado a EFEFuturo que el producto es muy fácil de utilizar y que ya está teniendo un enorme éxito en cuanto a peticiones de compra, especialmente en Estados Unidos.

Waterrevive (revive al agua), que es como Álvaro, de 20 años, y su amigo Javier Benito, de la misma edad, han llamado a su empresa, asegura que ha recuperado al 98% de los teléfonos móviles mojados. Explican que para que el teléfono funcione de nuevo basta con introducirlo durante siete minutos en una bolsa de plástico de cierre hermético que acompaña que se rellena con el líquido reparador. Pasado ese tiempo, el dispositivo se deja secar durante 24 horas fuera de la bolsa antes de volverlo a usar. Y tan seguros están de su invento que, si no funciona, prometen devolver los 35 euros que cuesta el kit.

¿Y si hace tiempo que mojé mi teléfono? Según estos jóvenes, el tiempo no es relevante, lo más importante es evitar poner el móvil a cargar durante largos periodos de tiempo y no forzar su encendido hasta hacer uso del invento en cuestión. De lo contrario, aseguran que los problemas pueden llegar a ser irreversibles.

Se acabó introducir los teléfonos móviles empapados en un saco de arroz y cruzar los dedos. Waterrevive es, sin duda, una solución mucho más fiable.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *