Visit London y enamórate de nuevo

Encuentra a Rufus y gana premios para visitar Londres

Visit London

No hace falta esperar al día de los enamorados para dar una sorpresa a tu pareja, cualquier momento puede ser el mejor para sorprenderla y enamorarla de nuevo con un viaje muy especial. Porque a través de Visit London puedes conseguir premios que os acompañarán y os permitirán disfrutar más si cabe de una visita a Londres. Pero no una visita cualquiera, os invito a ver el vídeo que acompaña nuestro post para descubrir junto a 'Rufus', un simpático perrito, los lugares más fantásticos de una ciudad que esconde mucha cultura, espectáculos, bares y restaurantes de moda donde vivir momentos inolvidables.
Junto a 'Rufus', además, podéis ganar un viaje a Londres cada semana, durante seis semanas. Él os irá dando las pistas para ganar interesantes premios como la oportunidad de ganar este viaje inolvidable a una ciudad tan emblemática que esconde rincones muy especiales. Además, podéis ganar, junto con el viaje, otros premios que harán de vuestra estancia en Londres un momento mágico. Algunos de estos premios son por ejemplo una romántica cena en el conocido local de moda Kettner's. Para que os hagáis una idea este es un lujoso local muy exquisito y acogedor, con pianista, buenas comidas, bebidas típicas inglesas, pasteles muy suculentos y un ambiente muy inglés.
Otros de los premios que podéis ganar son entradas para ver el famoso musical de 'El Guardaespaldas', o incluso una visita nocturna por la ciudad de Londres, una noche que puede ser muy mágica y especial gracias al atractivo de las luces, edificios emblemáticos y un ambiente muy romántico. Así que ya sabes, si te gustaría vivir una aventura romántica, encuentra a 'Rufus' y gana uno de los seis viajes inolvidables de la semana.