Una propuesta de matrimonio que no tiene precio

matrimonio

matrimonio

matrimonio
La verdad es que en internet, si uno busca, se encuentra prácticamente de todo. Sin embargo, no siempre lo más romántico está a la orden del día, e incluso a veces nos encontramos con que nos parece hasta pasteloso de más eso de ir de príncipe azul por la vida. Sin embargo, de vez en cuando, cuando ellos se ponen pastelosos acaban triunfando, sobre todo si se trabajan los detalles, y además de ello, el hecho sale a la luz pública, como en este caso, porque lo que te presentamos justo a continuación es una propuesta de matrimonio que no tiene precio, y a la que creo que la mayoría de vosotras, al menos si es del chico que os gusta, por muy independientes que seáis os costará trabajo decirle que no.
En realidad, lo mejor en este caso es que le des al play, porque podría definir de muchas maneras esta propuesta tan original, curiosa y sobre todo detallista de pedirle a su chica que se case con él, pero sin lugar a dudas cada uno puede sacar sus propias conclusiones, y nunca va a ser mejor que te lo cuente que que lo veas por ti misma. Y si como yo eres de las que piensas que eso de ser romántico está en ocasiones sobrevalorado, puede que acabes por asumir que te morirías si alguien hace todo eso para conquistarte. Yo desde luego no me quiero casar, pero ante algo similar me recorrerían las dudas.

La verdad es que esos amores de película, un tanto idealizados, no suelen ocurrir en la vida real. Pero también es cierto que vamos siempre con prisas, sin pararnos muy bien en lo que el otro quiere, y sin tiempo para hacer cosas que luego serán recordadas para toda la vida. Quizás el vídeo muestra, además de cómo pedirle a tu novia que se case contigo y no te diga que no, que de vez en cuando hay que sacar tiempo para sorprender y hacer esas cosas que a todos nos gustaría que nos hiciesen al menos una vez en la vida. Bueno, eso, y que se puede llegar a tener en la red el "galardón" de ser la propuesta de matrimonio más admirada con más de cinco millones de visitas. ¿A cuántos inspiraría?
Imagen: Yaiza Suite Hotel Resort