Trucos para saber la sinceridad en las personas

trucos-para-saber-la-sinceridad-en-las-personas

trucos-para-saber-la-sinceridad-en-las-personas

No es que sea una ciencia infalible pero, junto con una buena intuición, estos trucos nos ayudarán a comprobar la sinceridad de una persona.

Sabrás por ejemplo si una persona es feliz al verte si, cuando sonríe, los ojos se achican y aparecen unos pliegues en la mejilla. Si la sonrisa es forzada (curvatura exagerada), los ojos son inexpresivos y no muestra los dientes, puede tratarse de una sonrisa falsa.


Según la Programación Neurolingüística (PNL), si los ojos se mueven de izquierda a derecha, lo más probable es que diga la verdad. Si los mueve hacia la derecha, está mintiendo o bien está imaginando los resultados de lo que desea.

Los tics que más relatan es por ejemplo si se toca la nariz, las orejas y el cuello constantemente puede que esa persona esté siendo sincera. Si lo hace de forma agresiva, es posible que esconda malas intenciones.

La persona que miente suele gesticular menos de lo normal y mantiene los brazos pegados al cuerpo. También una sonrisa que se eleva más hacia la izquierda que a la derecha, un parpadeo excesivo o un tic esporádico en el ojo de este lado pueden indicar que la persona está mintiendo.

Imagen | Taringa