Transformers 3 es Transformers: The Dark of the Moon

Transfomers 3

Transfomers 3

Sí, el titular es horrible, pero lo resume todo. El show audiovisual (que no película) titulado Transformers 3 ya tiene título oficial, y es Transformers: The Dark of the Moon. La entrega final de la trilogía robótica de Michael Bay, que será en 3D, se estrenará el próximo verano.
Han sido fuentes próximas a la producción de Transformers 3 los que han desvelado a Collider la información. No obstante, aún no se sabe nada de la trama, de la excusa argumental, del innecesario hilillo de palabrería que Bay utilizará para su desfile de tres horas de explosiones, giros de cámara y frases racistas. No me la pienso perder.
El villano, eso sí, se llamará Shockwave, que suena a algo muy malo y con pinchos. Megan Fox salió, Rose Huntington entró. Shia LaBeouf ha prometido que será mejor que la segunda en unas innecesarias declaraciones promocionales.
La segunda, Transformers: La venganza de los caídos es un paso de gigante de camino a la abstracción total de storytelling bayesco -nadie sabe aún de qué iba-. Bay, por si no se han dado cuenta, trata de hacer un garabato con la cámara mientras las luces y música suenan a todo trapo. He visto exposiciones contemporáneas igual de abstractas e infinitamente más pretenciosas. Es hora de desayunar.
Fuente | Collider | Lashorasperdidas