Tráiler y póster de 'Noé', con Russell Crowe

Tráiler y póster de Noé

Noé

Russell Crowe es Noé en la película de Darren Aronofsky

'Noé', la peculiar interpretación del relato Bíblico que ha dirigido y escrito Darren Aronofsky, comienza a preparar el terreno con un primer y espectacular tráiler que promete emociones fuertes. Russell Crowe, un actor ideal para protagonizar películas de este calado y resonancia, es el encargado de construir un gigantesco arca para dar cabida a todas las especies antes del diluvio que arrase con todo, que ponga un punto y final para un nuevo principio. La película, que llegará a España el 4 de abril de 2014, está además coprotagonizada por Jennifer Connelly, Ray Winstone, Anthony Hopkins y -atención- Emma Watson, que tras la saga Harry Potter comienza por fin a preparar una carrera estelar en todo tipo de producciones.
El tráiler de 'Noé' es épico hasta decir basta y tiene efectos especiales por un tubo. Pero estamos hablando de una producción de Aronofsky, director de 'Cisne Negro' y 'La fuente de la vida', por lo que -por decirlo rápidamente- también será rara de narices. El director abandonó la producción del remake de 'Robocop' y 'Lobezno Inmortal' (y quién podría culparle) para abordar una película mastodóntica y que, gracias a la presencia estelar de Russell Crowe, parece apelar directamente al público que tanta estima tiene a las películas de aventuras históricas protagonizadas por aquel bajo la dirección de Ridley Scott, como 'Gladiator' o 'Robin Hood'.
Con un presupuesto de 130 millones de dólares, 'Noé' promete emociones fuertes para 2014. Sin más, os dejamos con el tráiler.