Remedios naturales para la piel de naranja

remedios-naturales-para-la-piel-de-naranja

remedios-naturales-para-la-piel-de-naranja

Hay tantos remedios y consejos para combatir la antiestética piel de naranja que por probarlos no perdemos nada y si encima nos da resultado podemos decir que le hemos ganado la batalla.
La piel de naranja a parte de ser un problema que sufren muchas mujeres sin importar su constitución, ya que incluso a las delgadas le ataca, algunas veces puede resultar dolorosa dependiendo el grado. Pero, siempre hay remedios naturales que junto a una buena alimentación y algo de deporte se le puede ganar y combatir.
Toma nota de estas dos recetas naturales:
Compra estos tres ingredientes y pon punto a las cantidades que hay que mezclar para hacer un llamado gel anticelulítico: Gel neutro, 3 cucharadas, mentol, 1 cucharada, alcohol, 1 cucharada, 1 vaso de infusión de ginkgo biloba, malva y tilo.
Deja que todos los ingredientes hiervan durante 10 minutos sin el gel neutro, después filtrar, y a continuación agrega el gel a la mezcla. Cuando esté frío, aplícatelo con masajes circulares desde el pie hasta los muslos para que penetre en la piel y pueda drenar, ejerciendo un favorecedor masaje que hace la circulación sanguínea fluya y con ello se combata la eliminación de líquidos y se irá reduciendo la celulitis.
Crema anticelulitis casera. Para ello necesitar mezclar estos componentes: 2 cucharadas de cema basa con una cucharada de extracto de centella asiática, 1 cucharada de cardo mariano, 1 cucharada de ruscus, 2 cucharadas de aceite de jojoba, y 5 gotas de aceite esencial de té verde.
La mezcla hay que aplicarla todos los días después de la ducha ya que así la piel está limpia y la crema penetra mejor. Con esta crema se mejora la circulación sanguínea y se combate la piel de naranja o celulitis.
Imagen | esthetic
Más en CentroMujer | Anticelulíticos, trucos y secretos