Preparativos de rodaje para Prince of Persia

prince_of_persia

prince_of_persia.jpg

La adaptación de la saga de videojuegos del mismo nombre ya tiene fecha de inicio de rodaje y localizaciones. Mike Newell, que tras Harry Potter y el Cáliz de fuego le ha cogido el gusto a las sagas aventureras, filmará en Marruecos y los estudios Pinewood de Londres la que será, seguro, la primera entrega de una nueva franquicia para Disney.
El productor es Jerry Bruckheimer, entre cuyos últimos éxitos figura la saga de Piratas del Caribe, que ahora que de momento ha concluído, ha dejado sin duda un importante huevo en la major de cara a hacer caja en próximos veranos. Ya os comentamos hace un tiempo el importante acercamiento al mundo de los videojuegos del productor estadounidense.

Pese a que Empire afirma que no hay casting fichado todavía, todo está previsto para empezar el rodaje y poder burlar la hipotética huelga de actores que amenaza el horizonte. El guión del film ha sido escrito por Jeffrey Nachmanoff, artífice del de El día de mañana.
La intención de rodar una trilogía es bien clara: la primera de ellas será la entrega titulada Sands of time, (las arenas del tiempo), que será seguida de otros dos títulos.