Morgan Freeman y la particular relación con su nieta

morgan-freemanMorgan Freeman tendría una relación amorosa con su nieta

Morgan Freeman tendría una relación amorosa con su nieta

Morgan Freeman tendría una relación amorosa con su nieta


Según las últimas noticias que provienen de la publicación de espectáculos, The National Enquirer, el talentoso actor Morgan Freeman, estaría desde hace 10 años, manteniendo una relación amorosa con su nieta política, cincuenta años menor que él.
Si bien no puede hablarse de incesto, ya que la joven, no es familiar de sangre de Freeman, por lo menos, se trata de una relación prohibida, más teniendo en cuenta la diferencia de edad entre ambos y la relación de parentesco.
Quien diría, que el simpático “abuelito”, habría resultado ser un viejo picarón, con todo el respeto que se merece Morgan Freeman.
Lo más llamativo del caso, es que se sospecha que la relación entre ambos, se habría originado cuando la nieta política de Freeman, era aún menor de edad.
E´Dena Hines, es nieta en realidad, de la primera esposa de Morgan Freeman, y ha sido criada por el actor y quien ha sido su última esposa, Myrna.
Todo este rollo, ha saltado a la luz, por la demanda de divorcio que sostiene Myrna, contra el actor, en la cual se hace alusión a esta relación, como la principal causa de la ruptura de la pareja, entre otras aventuras paralelas que habría tenido el protagonista de famosas películas como “Conduciendo a Miss Daisy”, “Seven” y “La suma de todos los miedos”, entre otras.

Si nos remontamos a otros casos famosos de “relaciones retorcidas”, tenemos que destacar el caso de Woody Allen con su hija adoptiva, que ha sido muy polémica también.
Parece ser que Morgan Freeman, además de ser un buen actor, es un don Juan.
Fuente: El Siglo de Torreón
Foto de morganmarilyn70 en Flickr