¿Lolita abuela?

Elena-Furiase-el-internado1

Hace poco tiempo la hija de Lolita, Elene Furiase, tuvo que abandonar la obra teatral Crimen Perfecto que estaba realizando junto a un puñado de muy buenos actores por no encontrarse muy bien. De hecho, los padres de Elena son quienes la han llevado a Madrid para que sea atendida por los médicos.
El parte médico ha dicho que Elena tenía agotamiento físico y mental y debía mantener reposo por aproximadamente seis semanas. Esta situación molestó bastante al productor de la obra, quien tuvo que ponerse a buscar una reemplazante. Es más, Enrique Cornejo, el productor, ha criticado la actitud de la actriz diciendo que le parece “una falta de profesionalidad”. Y concluyó con que “el parte médico que han entregado es de risa”.

Sin embargo, parece ser que el motivo de la indisposición de la hija de Lolita es por un embarazo. Por lo menos así publicaba la revista Que me dices. De  este modo, Elena Furiase de tan solo 23 años podría estar esperando un hijo con su pareja de hace unos años, el cubano Leo de la Torre, quien es sobrino del actor Jorge Perugorría.

Esta pareja es un claro ejemplo que el amor no tiene barreras ni fronteras. Cada uno vive en su tierra natal pero se las ingenian de lujo para encontrar los momentos para viajar y verse. De hecho, y de estar Elena embarazada, parece que estos viajes y encuentros han dado sus buenos frutos.
Aclaramos que las especulaciones y rumores del embarazo comenzaron a aparecer porque estos días atrás la hija de Lolita no dejó de tocarse ni un segundo la panza, incluso incentivó a su pareja a que acariciara la panza junto a ella. De confirmarse la noticia, Lolita sería, con 53 años de edad, una hermosa y joven abuela ¿no creéis?

Amor a la cubana, mejor dicho a los cubanos

Tanto madre como hija parecen haber encontrado a los hombres de sus vidas por tierras cubanas, ya que mientras Elena está en pareja con Leo, su madre Lolita está con el actor Pedro Durán, con quien se casó en mayo del año pasado y han pasado momentos muy delicados juntos.
¿Estará embarazada Elena Furiase? ¿Será abuela Lolita? ¿Qué opináis? …. Que comiencen las apuestas.