La buena relación de Zac Efron, con su madre

zac-efron-y-vanessa-hudgensZac Efron y Vanessa Hudgens, en un musical de High School Musical

Zac Efron y Vanessa Hudgens, en un musical de High School Musical

Zac Efron y Vanessa Hudgens, en un musical de High School Musical


El guapo y joven actor Zac Efron, habló por estos días, acerca de la excelente relación y diálogo que tiene con su madre.
Sobre todo, acerca de temas en los que generalmente cualquier jovencito de su edad, se mostraría reticente a conversar con su progenitora, estamos hablando de temas relacionados a su sexualidad.
Todo esto surgió, al recordar que en meses pasados, el actor, había sido visto y fotografiado por los paparazzi, a la salida de un sex shop, en compañía de su novia, con la cual ya lleva dos años de noviazgo, su pareja también en la ficción, Vanessa Hudgens.

El adolescente, que sorprendió a la crítica, por su actuación en “Hair Spray”; y quien saltara a la fama de la mano de “High School Musical”, recordó que en aquella oportunidad, su mamá, le preguntó, que es lo que estaba haciendo en un sex shop, pero no a modo de reto, sino más bien por pura curiosidad.
Al margen de que Zac Efron, se ocupó de aclarar que en realidad no se trataba de un sex shop, lo cierto es que debió aclarar esta situación, con su mamá, la cual a partir de ese momento, según lo cual comentara a la prensa entre risas el actor, le llena la mesa de luz de preservativos de todos los tipos y colores.
Foto de ♥.. ℓıттℓє ωıт¢н ..♥ en Flickr