Documental sobre Lady Gaga

Lady GagaDocumental sobre Lady Gaga

Documental sobre Lady Gaga


The Monster Ball Tour: At Madison Square Gaden es un documental sobre Lady Gaga que mostrará a la cantante en imágenes que asombraran a muchos. Esto lo decimos porque muchos piensan que ella es como la persona que se muestra frente a las cámaras en sus shows. No obstante, Lady Gaga no deja de ser una persona común y corriente con miedos como pueden tener muchos.
En el documental se la puede ver llorar, rezar y pidiéndole a Dios que le de fuerzas para superar el momento de debilidad ante las cámaras y que la ayude para llenar de energía a quienes la rodean.
Incluso ella misma cuenta que a veces se siente como una perdedora, como una “niña perdedora en el Instituto”, y afirma que en esos momentos tiene que darse animo a sí misma. También cuenta que todas las mañanas debe autorecordarse que es una superestrella y que debe superarse por sus fans. “Quiero ser una reina para ellos, pero a veces me siento así”.
El documental de Lady Gaga, que recrea algunos compases del Monster Ball Tour y que cuenta con imágenes inéditas, será emitido el 7 de mayo por la cadena de televisión por cable HBO en Estados Unidos.

Fuente: El Mundo
Foto: Lady Gaga por NokiaConnectZA en Flickr