El Ibex en un corcel

Dum, dum ¿quién es?………el Ibex en un corcel……abre la muralla. Y la muralla de los 7.200 puntos se derrumbó después de numerosos intentos, con el único inconveniente que hay suficiente material de derribo para reconstruirla sin problemas en cualquier momento, pero esto es lo que hay, sigamos disfrutando de la fiesta mientras dure que ya vendrá el otoño caliente. Carpe Diem.

El aspecto técnico ha mejorado notablemente, ya que los últimos avances nos dejan instalados en un escalón de lujo para la que está cayendo, limitados por la resistencia de los 8.300, y protegidos por la zona de soporte de los 7.200 puntos con un pequeño filtro.

La apertura plana y con dudas, oscilando la jornada entre el máximo en los 7.419 y el mínimo en 7.123, para acabar cerrando en los 7.417 puntos. Buen cierre por estar situados casi en máximos de la sesión, y por seguir respetando las referencias de control.

La recomendación sigue siendo la de MANTENER las posiciones ganadoras: los inquietos mientras no perdamos la zona de los 7.200 o si no podemos con los 8.300 puntos. Los moderados y los conservadores mientras sigamos cerrando por encima de las zonas de los 6.920 y de los 6.810 puntos respectivamente.

Los tres valores más alcistas fueron…………………………..

ACS. Impresionante subidón que me deja sin palabras. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 12,90 para los medioplacistas o no pierda los 15,10 euros para los perfiles más inquietos.

Bankia. Sigue escalando posiciones por el Gran Khan. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los noventa céntimos para los medioplacistas o no pierda los 1,30 euros para los perfiles más inquietos.

Banco Popular. Otro mediano que se apunta a la fiesta del pim pam pum. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 1,50 para los medioplacistas o no pierda los 1,70 euros para los más inquietos.

Los tres valores más bajistas, o menos alcistas han sido……………………..

IAG. Le cuesta remontar el vuelo. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 1,80 euros.

Abengoa. Descansando de las últimas subidas que le han llevado a ganar casi dos euros. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 10,40 euros.

Amadeus: Otro que tal baila y que se apunta hoy a cerrar el baile. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 16,70 euros

Muchas gracias y hasta pronto.

AVISO LEGAL: Este comentario no supone una incitación a la compra venta de acciones, son simples referencias para que cada inversor tome sus propias decisiones de inversión en función de su perfil de riesgo.

Sobre el autor de esta publicación