Coplillas Monclovitas

Algo se muere en el alma, si un presidente se va. No te vayas todavía, no te vayas por favor, que mis beneficios crecen, ajustando eres mi Dios.

Mi zapato es un botín, mi botín es mi zapato, contigo gano más pasta, que con el Rodrigo Rato. Ayyy, ayyy, ayyy, ayyy…

Resumen de agencias,(publicado en diferentes medios el pasado 23 de marzo): Las empresas del Ibex 35 cerraron el año 2010 con un beneficio de 51.613 millones de euros, lo que supone un aumento del 24,7% respecto a 2009, según los datos enviados por las compañías a la CNMV.

La apertura con hueco de continuidad alcista, que fue cerrado, oscilando la jornada entre el máximo en los 10.766 y el mínimo en 10.677, para acabar cerrando en los 10.751 puntos. Buen cierre por estar situados por encima de la media de la sesión, y por seguir respetando todas las referencias de control.

La recomendación es la de MANTENER las posiciones ganadoras: Los inquietos mientras no perdamos la zona de los 10.630 o si no podemos con los 10.960 puntos. Los moderados y los conservadores mientras sigamos cerrando por encima de las zonas de los 10.440 y de los 10.380 puntos respectivamente.

Los tres valores más alcistas fueron…

Gamesa: Por fin parece que ha roto con fuerza la zona de los siete euros, y le ayudan a subir hasta los resultados de las elecciones alemana con el auge de los verdes. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de 6,10 para los medioplacistas, o no pierda los 7,20 euros para los más inquietos.

Abengoa: Otro valor que sigue volando libre. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 22,30 para los medioplacistas, o no pierda los 23,60 euros para los perfiles más inquietos.

OHL: Sigue negándose a abandonar los puestos de cabeza. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 24,90 para los medioplacistas o no pierda los 25,50 euros para los inversores más inquietos.

Los tres valores más bajistas han sido…

Arcelor Mittal: Tomándose un respiro, aunque no termina de recuperar su ritmo habitual de escalada. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 25,20 euros.

Técnicas Reunidas: No deja de ser alcista aunque empiece a tener dificultades para seguir avanzando. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 25,20 euros.

BME: Vuelve a sacrificarse por su rebaño y se ofrece a llevar el farolillo rojo de la sesión. La recomendación es la MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 21,90 euros.

Muchas gracias y hasta mañana.

AVISO LEGAL: Este comentario no supone una incitación a la compra venta de acciones. Son simples referencias para que cada inversor tome sus propias decisiones de inversión en función de su perfil de riesgo.