Los 5 libros más vendidos en Amazon

Son todo un éxito de ventas

Si eres un gran amante de la lectura, a la hora de elegir tu próximo libro puedes basarte en, por un lado, tus propios gustos y preferencias y, por otro lado, en las tendencias del mercado. De entre la infinidad de productos vendidos en Amazon, los libros se presentan como los favoritos de los usuarios de la tienda. Hay varios libros que se han colado en la lista de los más vendidos, muchos de ellos de autores de renombre  tanto a nivel nacional como internacional.

  • La cuenta atrás para el verano: un libro estupendo para leer en esta época del año, que invita a hacer una profunda reflexión personal. Está dedicado a todas las personas que han pasado por tu vida y cuántas de ellas han tenido un papel importante. "La cuenta atrás para el verano" pone nombres a todas las personas que ayudarona la protagonista a pasar de la adolescencia a la madurez.
  • El príncipe de la niebla: una gran historia de misterio que comienza cuando el protagonista huye de la ciudad y de la guerra. En su nuevo hogar todavía se respira el espíritu de Jacobm el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. El príncipe de la Niebla puede hacer que se concedan los deseos de cualquier persona, siempre y cuando esté dispuesto a pagar un alto precio.
  • Invisible: si estás buscando un libro que te haga pensar y no te deje indiferente, "Invisible" es perfecto para ti. Una novela conmovedora y emotiva que narra, desde ña perspectiva de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros.
  • Las lágrimas de Shiva: una novela que trata sobre amores prohibidos, venganzas cruzadas y extrañas desapariciones. No es una novela de terror, pero sí se centra en un enigma, un misterio de un objeto de gran valor que estuvo perdido durante 70 años. El objeto en cuestión son las lágrimas de Shiva.
  • Mitos griegos: un libro que es una introducción al universo de la mitología. Recoger catorce de los mitos griegos más atractivos y famosos.
  • El Italiano: una novela del escritor Arturo Pérez Reverte que se ha convertido en todo un éxito de ventas en Amazon. Gira en torno a la historia de dos personas que se reencuentran en la II Guerra Mundiañ. Está basada en hechos reales y narra la historia de amor que surgió entre un buzo y una librera.