Gana gratis un e-reader Papyre 6.1

Consigue este e-Reader

Las nuevas tecnologías ponen de manifiesto que todo es posible. En el terreno de la literatura, los e-Readers se han convertido en un producto en alza, y sus ventas se han disparado en los últimos meses. Ya podemos ver a gente en la calle, en el metro, en las salas de espera, leyendo con un e-Reader en sus manos, sin cargar libros pesados, sin puntos de libro, sin pasar páginas mojándose con saliva el dedo... Hoy os presentamos una oportunidad fantástica para haceros gratis con un e-Reader Papyre 6.1, coincidiendo estas fechas con la celebración del Día Internacional del Libro (23 de abril). Para participar en el sorteo sólo tenéis que completar un breve formulario con vuestros datos. Tienes tiempo hasta el próximo 15 de julio de 2010 para optar al premio.

Selecciona tu localización:

Los ganadores se publicarán en este enlace una vez realizado el sorteo. También puedes ver en este mismo enlace los ganadores de sorteos anteriores.

El Papyre 6.1 es un modelo avanzado de e-Reader, con gran comodidad para la lectura gracias a sus 6 pulgadas de pantalla, similar a un libro de bolsillo. Entre sus especificaciones destacan el CPU Samsung Arm9 200Mhz, su peso, de sólo 200 gramos, sus 10.000 páginas de memoria, cuatro niveles de grises, compatibilidad con Linux, Windows y Mac y todos los formatos que admite (PDF, DOC, RTF, TXT, HTML, EPUB, Mobipocket, MP3, CHM, ZIP, FB2, EPUB, DJVU, WOLF, LIT, PNG, JPG, TIF, GIR, BMP, ZIP, RAR, PPT …). El dispositivo tiene un precio en el mercado de 299€ y tú lo puedes conseguir gratis.

El premio incluye el dispositivo junto con una funda protectora, tarjeta SD de 2 GB (incluye 400 libros! en formato digital), lector de tarjetas, auriculares, batería de litio, cable USB, correa de seguridad par la muñeca, tornillos de recambio y tornavís para la tapa de la batería y manual de usuario.

Bases del sorteo.

Para participar en el sorteo deberás rellenar los datos del formulario que aparezca tras seleccionar tu localización. Los formularios incorrectos no participarán en el sorteo. Recibirás un e-mail de confirmación. Es importante que rellenes sólo un cuestionario correspondiente a España o Resto del Mundo, en función de tu procedencia:

La participación en este sorteo te permitirá también formar parte de nuestro Club Smallsquid. Además, te mantendremos informado de otras promociones y sorteos de nuestra red y recibirás ofertas exclusivas y descuentos.