Zerolistillos, la campaña lectora del verano

Organizada por Coca Cola Zero y Casa del Libro, la campaña regala mil premios consistentes en descuentos de cinco euros al adquirir un ebook en la librería.

zerolistillos

Aunque el frío se resiste a abandonarnos, ya está aquí el verano y con él nuestras merecidas vacaciones. Es una época que muchos aprovechamos para leer todo aquello que nos parece interesante y que no nos ha dado tiempo a hacerlo durante el invierno por motivos de trabajo. Y no hay mejor manera de hacerlo que aprovechando la nueva campaña promocional que nos traen Coca Cola Zero y Casa del Libro en fructífera colaboración.

Porque han unido el excelente sabor del refresco sin calorías que sabe igual que el original con los ebooks que comercializa la mayor librería de España. No hace falta insistir en la calidad del primero, es mejor que lo probéis. Y, respecto a la segunda, baste decir que el formato ebook es el preferido por un amplio número de personas.

Y ello por tres motivos: por razones de espacio en casa; porque, con las nuevas tecnologías, podemos llevarlo a cualquier parte sin cargar con un peso adicional y, sobre todo, porque supone un menor coste económico y, una vez leída la obra, si nos ha gustado, siempre estamos a tiempo de adquirirla en el formato clásico de papel. Pero, sin más rodeos, pasamos a hablaros de la promoción que nos ofrecen Coca Cola y Casa del Libro. Participando en ella, podemos conseguir un descuento de cinco euros al comprar un ebook en ésta última y hay nada menos que mil premios. Además, participar es lo más sencillo del mundo. No hay que contestar complicadas preguntas ni nada parecido. Basta con que entréis en la Zona Listilla, os registréis ?si ya lo estáis sólo tenéis que identificaros- y participéis.

El nombre de la campaña obedece al hecho, bastante frecuente, de que casi todos conocemos a algún "enterado" o listillo que sabe y opina de todo, incluso cuando se encuentra ante expertos. Y, principalmente, a una situación concreta: el bebedor de Coca Cola que está seguro de ser capaz de diferenciar el refresco tradicional del Zero por tener un sabor distinto pero que, al probarlo, no puede hacerlo.

Por si ello fuera poco, en la Zona Listilla, podréis pasar un buen rato y echar unas risas leyendo casos de sabihondos que han metido la pata a lo largo de la Historia. Y, además, en ella tenéis otras muchas promociones activas. En cuanto a la oferta de ebooks que nos proporciona Casa del Libro, en su web encontraréis más de cuarenta mil títulos que abarcan todos los géneros, desde el teatro a la poesía y desde el ensayo hasta la narrativa. Entre ellos, están todas las últimas novedades editoriales, ya que muchas obras ya se lanzan a un tiempo en formato papel y en ebook. Por ejemplo, la novela que ha causado sensación en Francia y de la que ya os hemos hablado en Arealibros: 'La verdad sobre el caso Harry Quebert', del suizo Joël Dicker. O también 'La invención del amor', con la que José Ovejero ha obtenido el Premio Alfaguara en el presente año. Y, cómo no, en fin, el último misterio de Stephen King titulado 'Joyland' (del que igualmente hallaréis una crítica en nuestro blog).

Son tan solo tres ejemplos de la enorme oferta de Casa del Libro. La promoción de mil descuentos de cinco euros al comprarlos estará vigente hasta el próximo día veinticuatro de junio, así que no conviene que os durmáis, lo mejor es que participéis ya. Pero, como decíamos, no es la única que mantiene abierta Coca Cola en Zerolistillos. Así, por ejemplo, nos regala entradas para los mejores festivales de música del verano, como el Arenal Sound o el Sonisphere, y otra en la que nos permiten ir al cine gratis. Ambas podéis encontrarlas, igualmente, en la citada Zerolistillos. No las desaprovechéis.