Sonia Sotomayor anuncia un nuevo libro dirigido a los jóvenes

Esta escritora ha informado que lanzará un libro emocionante y que tendrá un gran significado en los jóvenes, ya que para ellos va a ser de mucho valor

Nuevo libro para jóvenes que necesitan leer

En la actualidad, muchos escritores han manifestado un gran interés en incentivar a los jóvenes a amar el arte de leer un buen libro cada cierto tiempo, ya que mediante las obras literarias, se puede aprender mucho acerca de las perspectivas de las personas que las crean. La literatura es una de las artes más importantes del mundo, debido a que aporta múltiples beneficios.

También hay quienes consideran que hoy en día es más fácil incentivar a los jóvenes a que puedan invertir tiempo en la lectura, debido a que existen muchos buenos materiales que se encuentran en formato digital, por lo que su adquisición es mucho más fácil, debido a que únicamente deben ser comprados o descargados desde una computadora o un dispositivo móvil.

Entre las personas que han hecho énfasis en la importancia de las letras en el desarrollo de los jóvenes, se encuentran Sonia Sotomayor, la jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, que recientemente ha anunciado que publicará un nuevo libro, que se centra en ayudar a los demás, y que está dirigido principalmente a las personas jóvenes.

“Just Help! How to Build a Better World”, es el nombre de esta nueva obra

Esta obra literaria tiene la finalidad de incentivar a los jóvenes mediante las ilustraciones con las que cuenta, a que puedan comprender que cada persona debe aportar para que el mundo pueda ser un lugar mejor. En español, el nombre de este nuevo libro es “¡Solo ayuda! Cómo construir un mundo mejor”, por lo que el contenido promete ser bastante positivo para cualquier persona.

Es importante mencionar que la jueza Sotomayor es bastante exitosa en cuanto a su carrera como escritora, debido a que son muchos los aportes positivos que ha hecho a la sociedad, mediante presentaciones bastante didácticas en cada uno de sus libros, por lo que su nueva publicación puede ser una excelente opción para que los jóvenes sean motivados a construir un mundo mejor.

Esta obra será publicada el 22 de enero del año que viene, según un anuncio oficial que ha compartido la editorial encargada de compartir el libro, la cual es Philomel Books. La inspiración de la autora para esta nueva publicación, es el espíritu humanitario y caritativo de su familia, por lo que las enseñanzas prometen ser bastante amenas.

Las personas que han tenido la oportunidad de leer los libros de esta autora, han manifestado que tienen expectativas bastante altas de su nuevo material, por lo que están ansiosos de que llegue el mes de enero.