Los mejores libros sobre secuestros que puedes leer

Todas son un éxito de ventas

Leer es uno de los mayores placeres y, por suerte, existen una gran variedad de géneros literarios, de forma que nos resulta sencillo encontrar libros que se adapten al 100% a nuestros gustos e intereses. El thriller es uno de los más leídos a nivel global y, si a ti también te gusta, seguro que te interesa conocer cuáles son los mejores libros sobre secuestros.

  • La pareja de al lado: uno de los libros más vendidos este año, publicado el 26 de enero de 2021. La protagonista es una mujer con varios frentes abiertos. Su vecina le dijo que prefería que no llevara a su bebé de seis meses a la cena porque no soporta su llanto. Su marino estaba de acuerdo ya que podían llevarse el monitor infantil y vigilar al pequeño. Y así lo hicieron. Cuando fue a comprobar por última vez que el bebé estuviera bien éste dormía, pero de pronto desaparece.
  • Blanco letal: uno de los mejores libros de secuestros, muy recomendable. Billy es un joven con problemas que acude al consultorio privado de Cormaran Strike para pedirle que investigue un crimen que cree haber presenciado en su infancia. Mientras Strike le pregunta algunas cosas sobre el caso, Billy sale corriendo de la oficina presa del pánico. Haciendo todo lo posible por llegar al fondo de la historia, Billy, Strike y su socia Robin Ellacot empiezan una investigación que se complica por momentos.
  • ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?: disponible tanto en formato papel como electrónico, esta es una de las novelas que más te recomendamos leer. La pequeña Daisy, de solo ocho años de edad, desaparece durante una celebración familiar. El inspecto Adam Fawley es el encargado de investigar el caso. La carrera contrarreloj para dar con el paradero de Daisy ha comenzado.
  • Érase una vez la taberna Swan: esta novela ha seducido a más de tres millones de lectores y ha sido traducida a 38 idiomas. En una oscura noche, los vecinos de Radcot se reñúnen en la taberna Swan, con 600 años de antiguedad. Una noche llega un hombre misterioso empapado en sangre cargando a una niña insconsciente. Antes de que pueda dar ninguna explicación, cae derrumbado al suelo.

Estas son las novelas sobre secuestros que más merecen la pena. Todas han conseguido ser un gran éxito de ventas. Si te gusta este género, puedes animarte con alguna de ellas para hacer más llevadera la vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano.