Las mejores novelas negras para leer en 2021

Te atraparán desde la priemra página

Si te gusta la novela negra, hay varios títulos destacados que te recomendamos leer este 2021. Novelas que se han ganado el cariño de millones de lectores en todo el mundo y que conseguirán engancharte desde la primera página y mantenerte en vilo hasta el final. Tanto si se resuelve como esperabas como si te sorprende, seguro que estos libros no te dejan indiferente.

  • A fuego lento: la nueva novela de Paula Hawkins se ha convertido en todo un éxito de ventas, tanto en librerías físicas como online. La trama comienza cuando aparece el cuerpo de un joven asesinado en una casa flotante de Londres. Las sospechosas son tres mujeres que no se conocen entre ellas pero que, por diferentes motivos, viven con resentimiento: Carla, Laura y Miriam.
  • La novia gitana: esta es una de las mejores novelas negras del año, y también una de las más vendidas, con más de 500.000 lectores y excelentes valoraciones por parte de la crítica. Susana Macaya desaparece tras su fiesta de despedida de soltera. Su cadáver aparece dos días después en el madrileño barrio de Carabanchel. No se trata de un asesinato más porque su hermana Lara sufrió la misma suerte varios años atrás. Pero el asesino de Lara está cumpliendo condena desde entonces.
  • El juego del alma: una novela del escritor español Javier Castillo 100% recomendada. Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, siguen la pista de una fotografía tras el asesinato de una chica de quince años en un suburbio de Nueva York. Así se adentran en una institución religiosa en la que todo son secretos y peligros.
  • Nuestra casa: esta temporada también puedes leer "Nuestra casa", una novela estupenda para los amantes del thriller. Una familia se muda a la casa que acaba de comprar en un barrio acomodado del sur de Londres. Sin embargo, la casa es de Bram y Fiona Lawson, que acaban de separarse y no se la han vendido a nadie. Una mañana, Fiona se encuentra con un camión de mudanzas delante de su casa y, al mismo tiempo, Bram y sus hijos han desaparecido.
  • El oscuro adiós de Teresa Lanza: el suicidio de una joven inmigrante altera las vidas de cinco mujeres y sus familias en un acomodado barrio residencial. Una novela intrigrante sobre la amistad, la hipocresía y los privilegios.

Estas son las mejores novelas negras que puedes leer este año 2021.