El Portador, de Nicolás Manservigi

Nicolás Manservigi, escritor desde niño. Hoy, con veintitrés años debuta como autor de una nueva generación que piensa que el amor siempre triunfa sobre los prejuicios, el miedo y los males sociales. “El Portador” de Editorial de los Cuatro Vientos, una novela sobre la búsqueda interna de un joven llamado Taleb, que abandona su “mundo seguro” para ir en busca de la vida misma; horizonte de experiencias que darán sentido a su propia existencia.

El PortadorEl protagonista de esta historia de amor y autoconocimiento realiza un recorrido por algunas tierras de Italia (Toscana, Venecia y Bologna) para encontrarse con personajes maravillosamente descritos y entrelazados, que irán a lo largo de la historia, matizando la vida y personalidad de Taleb, que de ser un joven que intenta ir más allá de las preguntas; reflexivo, introvertido e inquieto pasa a transformarse en un hombre valiente y comprometido que encontró respuestas y comprendió que el amor altruista, sin miedos, devela la dicha de la vida. Y es desde esta comprensión que descubre al amor verdadero, guiado de la mano de una mujer que lo llevará a recorrer un nuevo camino fundado en la toma de decisiones, renuncias y entendimientos para llegar finalmente a la trasformación del pensamiento y el espíritu.

Una historia cautivadora que hacia el final, enfrenta al personaje principal con dos obstáculos al mismo tiempo: la enfermedad y la muerte. La decisión de como sobrellevar esa carga y la perseverancia que cultivo para hacerle frente a las grandes tormentas desatará un desenlace milagroso que alejará al lector de las cómodas certidumbres, una obra con genio, poder y magia.