10 libros que debes leer si te gusta escribir

Leer libros es importante para aprender a escribir y poder comenzar en el mundo de la edición de libros

¿Te gusta escribir? 10 libros que te recomendamos

Leer es un hábito que no todo el mundo posee, pero debería. Y es que el leer nos lleva al camino de la sabiduría, debido a que existen muchísimos libros de los que podemos aprender cosas nuevas. De hecho, en el presente artículo vas a tener la posibilidad de conocer distintos libros que puedes comenzar a leer.

En este momento estamos muy seguros de que vas a poder disfrutar de excelentes lecturas, así que presta mucha atención a los libros que te estaremos presentando. Si te gusta escribir es muy interesante que conozcas estos libros.

Libros que no puedes dejar de leer

Sabemos que, es muy interesante leer en la actualidad, y es que ahora muchas personas tienen tiempo para ello. Si eres uno de los que aman el hábito de leer, el presente artículo es para ti. Estamos seguros de que vas a tener la facilidad de conseguir una excelente lectura al disponer de estos libros.

Sabemos que, hay muchas actividades con las que podemos cumplir en nuestro día a día, pero sin duda alguna una de las que nutre nuestra mente y espíritu es leer. Estamos muy seguro de que vas a tener la facilidad de contar con libros de diferentes autores, puedes descargarlos o comprarlos en físico.

Sin embargo, es importante mencionar que estos libros puedes conseguirlos en digital, debido a que ahora este es el método más factible para adquirirlos.

1) Suspense

Debemos decir que, este libro no es para nada un manual de cómo escribir. Es más, como un diario que relata los conocimientos y las experiencias por las que ha pasado la autora para poder tener éxito en sus novelas. Incluso, esta autora es muy precisa en todo lo que explica en este libro por lo que, te será de gran ayuda.

Ella, hace énfasis en que hay que concentrarse en los éxitos y no en los fracasos.

2) El arte de escribir

Con tan solo comenzar a leer este libro vas a quedar atrapado por las increíbles reflexiones que muestra este autor. Hace énfasis en que la escritura no es para nada un milagro, es un misterio que no todas las personas saben expresar.

3) El viaje inútil

En este libro la autora se concentra en explicar ¿Cómo acontece la escritura? Esto no es un ensayo o una biografía, es un libro en el que indica cómo escribir, pero sin hacerlo tedioso.

La autora nos enseña cómo escribir de una manera fácil, nos relata sus experiencias para que podamos aprender en base a ellas. Es muy importante que el mismo sea leído hasta el final porque sin duda alguna vas a encontrar puntos interesantes.

4) La escritura indómita

Este es un libro que se centra en el tema de la poesía, es una melodía que no todos comprenden de una forma sencilla, sin duda alguna explica puntos de gran relevancia para que quedes enganchado con la lectura.

5) De qué hablo cuando hablo de escribir

Este libro es recomendado por José Romero, quien es prescriptor literario del Instagram @icarobooks. Este es un libro que indica todo el proceso de la escritura, desde el principio hasta el final. Sabemos que no es sencillo escribir un libro, por ello este nos será de gran ayuda para comenzar hacerlo.

6) Escribir ficción

Escribir es una actividad en lo que se debe tener gran cuidado y esto es algo que sabe la autora de “Escribir ficción”. Todo lo que tienes que hacer es recibir sus recomendaciones para comenzar a redactar tu propio libro.

7) Typewriters for Monkeys

La escritura es un proceso muy elaborado en el que puedes desempeñar una gran cantidad de habilidades, es un tiempo en el que tienes que estar muy concentrado en lo que haces para tener éxito. Estamos seguros de que vas a tener la oportunidad de crear excelentes escritos basándote en este libro.

8) Mientras escribo

Este es uno de los libros más conocidos por muchas personas, “mientras escribo” escrito por Stephen King nos invita a conocer las habilidades formales que debes mantener para darle pie a tu escritura.

Debemos decir que, son muchas las experiencias por las que ha pasado este escritor y, ¿Qué mejor manera de aprender que esta?

9) Dibujando la tormenta

Este es un libro muy creativo en el cual vas a poder observar un relato muy completo del autor. Sabemos que, es un tanto complicado entrar al mundo de la redacción de un libro, pero si tomamos las herramientas que necesitamos no será tan difícil.

10) Correo Literario

En este libro vas a descubrir un sinfín de posibilidades que tienes a la hora de escribir. De hecho, una vez que lo empiezas a leer te darás cuenta de que puedes conseguir una gran variedad de contenido que te será de gran provecho. Nosotros estamos muy seguros de que lo disfrutarás desde las primeras páginas, de eso no tenemos dudas.