Primeras imágenes de El Capitán América y Spiderman

Ya podemos ver las primeras imágenes del nuevo Capitán América y el nuevo Spiderman. Con dos nuevas películas en pleno rodaje ya podemos apreciar cómo lucen los actores Chris Evans y Andrew Gardfield enfundados en los trajes de estos famosos héroes de Marvel.

Chris Evans como El Capitan America

Lo que pueden ver en este post se trata de las primeras imágenes que dan una idea cabal de cómo lucirán estos héroes en las dos películas que se están preparando sobre estos clásicos personajes del cómic. Por un lado, El Capitán América hará una especie de debut en el cine (de las últimas décadas al menos) con el actor Chris Evans como encargado de dar vida a este americanísimo héroe de América - pero en su versión más clásica, porque, como pueden ver en la foto, el traje de este Capitán América y su look son bastante particulares y nada modernos.

La explicación estaría dada porque este próximo film, que se espera sea la primera de una serie de película de El Capitán América, se ocupará de los comienzos del superhéroe, con una historia que se desarrolla en medio de la Segunda Guerra Mundial cuando el soldado Steve Rogers se convierte en un letal y casi invencible combatiente que debe hacer frente, escudo en mano, tanto a nazis como al villano llamado Red Skull.

En resumen, ropa de cuero y pistola al cinto para Chris Evans como El Capitán América, en un film cuyo estreno se prevé en los cines de Estados Unidos para el 22 de Julio de 2011.

Andrew Gardfield como el nuevo SpidermanEn cuanto a Spiderman, lo que podemos ver es a Andrew Gardfield, el encargado de dar vida al popular Hombre Araña en este reinicio de la saga que se está preparando, caracterizado con el traje del famoso personaje aunque sin la capucha. Como se puede apreciar, el traje del nuevo Spiderman no presenta demasiados cambios con respecto al que luciera Tobey Maguire en las tres películas dirigidas por Sam Raimi. Lo que sí se puede apreciar es una notoria diferencia entre este Peter Parker cabizbajo, aparentemente maltrecho y con su mochila de estudiante al hombro, y el que interpretara Tobey Maguire, ya que Andrew Gardfield es bastante más delgado (y alto) que Maguire.

Recordemos que para este reinicio de la saga de Spiderman la historia se ubicará en la preparatoria, cuando un adolescente (y por lo tanto más delgado) Peter Parker recién adquiere sus poderes. Bajo la dirección de Marc Webb y con Andrew Garfield y Emma Stone como protagonistas la nueva película de Spiderman está en pleno rodaje y se anuncia su llegada al cine, en formato 3D claro está, para el 3 de Julio de 2012.

Imagen 1: www.pysnnoticias.com
Imagen 2. www.labutaca.net