¿Quieres viajar a New York por 5€?

El título de nuestro post no es ninguna broma. Atrápalo.com, prestigiosa empresa dedicada al mundo de los viajes en internet acaba de hacernos llegar una información muy jugosa. Convoca un concurso literario llamado 1 año en 1 post. La idea es que escribas un post en tu blog de menos de 365 palabras en el que incluyas lo más destacado del año 2007 para tí, eso sí, que sea un post de ficción. Esto ha cambiado, se ha abierto a cualquier tipo de post.

Para ganar debes "atrapar" tanto a los responsables del concurso como a los lectores y a la Escuela de Escritores. Lo que valorará el jurado es, precisamente, tu capacidad para convertir en ficción lo que más te ha llamado la atención de este año 2007 que ahora acaba. Los finalistas serán seleccionados por los internautas con sus votos, pero el ganador del concurso será elegido por un jurado formado por los profesores de la Escuela de Escritores.

1 año en 1 post

En el blog 1 año en 1 post aparecerán los artículos participantes, de manera que tu blog puede experimentar un aumento considerable de visitas, si tienes publicidad, no lo dudes, participa.

Requisito imprescindible es copiar un código html que aparece en la página de Atrápalo.com y que se convierte en un botón que publicita el concurso y en el que aparecerán los votos que te vayan dando tus lectores.

No hace falta que os lo diga, pero por si algún espabilado pensaba votar fraudulentamente, os advierto que los organizadores no son tontos y penalizarán cualquier intento de autovoto o de votación masiva.

Los premios son: un viaje para dos personas a New York 7días, 5 noches y un curso para el próximo trimestre a elegir de los que presenta la Escuela de Escritores valorado en 240€.

El día 31 de diciembre finaliza el concurso, así que no lo pienses más y ponte a resumir el año con todo tu saber literario.

¡Buena suerte!

Más información en el blog de Atrápalo.