¿Cómo elegir bien las invitaciones y detalles de una boda?

A la mayoría de nosotros, tarde o temprano nos llega el momento de plantearnos el casarnos y, en consecuencia, empezamos a pensar en cómo va a ser nuestra boda y en todo lo que tenemos que hacer para que resulte ser ese día especial que deseamos. Por ejemplo, qué frase que nuestros invitados lean en la invitación, si queremos poner algo de cosecha propia o una cita de algún autor destacado. La organización de un evento como este conlleva numerosos quebraderos de cabeza y, si no estamos atentos, podemos gastar mucho dinero innecesariamente.

Lo primero que tenemos que tener claro es el tipo de ceremonia que vamos a celebrar. Si nos inclinamos por una boda religiosa, tendremos que acudir cuanto antes a la parroquia en la que queremos casarnos para buscar el día y reservar la iglesia. Si optamos por una boda civil, habrá que acudir al ayuntamiento de la localidad en la que queramos casarnos e iniciar los trámites. También es importante apresurarse en cuanto a la elección del restaurante, ya que estos suelen tener las fechas muy escogidas, hasta con un año de antelación. Generalmente las bodas son en primavera (mayo y junio) o a principios de otoño (septiembre y octubre), con lo que la concentración de celebraciones puede provocar que no encontremos disponible el restaurante que queremos.

Un ejemplo de invitaciones de boda baratas y con estilo

Después de estas elecciones, conviene cerrar la contratación de un fotógrafo para que nos haga el reportaje, elegir el lugar en el que queremos hacernos las fotos, reservar las flores y la peluquería para el día del evento, ir a probarse trajes (algo realmente complejo en algunas ocasiones) y empezar a confeccionar la lista de invitados. Es entonces cuando aparece una nueva cuestión: ¿qué invitaciones de boda vamos a enviar? ¿Qué detalles de boda vamos a regalar en el convite? Pues bien, en Novodistribuciones.com vas a encontrar todas las respuestas que buscas.

Novodistribuciones.com es un portal de venta online de recordatorios, invitaciones de boda, regalos y todo aquello que necesitas para quedar bien con tus invitados. En su amplio catálogo puedes encontrar numerosas ideas originales a muy buen precio, productos de calidad y con estilo que te ayudarán en la organización de tu boda. Por ejemplo, ¿qué te parece que puedas enviar una invitación personalizada con vuestra foto? Las posibilidades son muchas y el límite está en nuestra imaginación. Eso sí, es importante que el diseño de nuestras invitaciones de boda vaya en consonancia con nuestro estilo de vida y el carácter que le queramos dar a la ceremonia (puede ser clásico, elegante, actual, atrevido, etc.), todo ello para dar una sensación de homogeneidad al evento y quedar bien con nuestros invitados.

La ventaja de encargar nuestras invitaciones de boda en Novodistribuciones.com es que vamos a encontrar toda la información que necesitemos sobre ellas: tamaños, colores, material en el que se ha realizado, etc. lo cual nos va a ayudar a decidirnos rápidamente. Además, los precios de esta tienda online son muy competitivos y podemos encontrar invitaciones de boda baratas. Al hacer la compra online, si nuestro pedido supera los 90 euros y vivimos en la península, el envío nos saldrá gratis. Las invitaciones que recibiremos en casa incluirán todo lo que necesitamos para después entregárselas a nuestros invitados o enviárselas por correo (tarjetones, sobres, textos personalizados, etc.)

En Novodistribuciones.com también disponen de un amplio abanico de detalles de boda, esos recordatorios que se dan a los invitados durante el banquete en el restaurante y que sirven para recordar a los novios y el día del enlace (generalmente son estos datos los que llevan impresos o inscritos). Muy atrás han quedado los tiempos en los que se regalaban puros o cigarrillos. Hoy en día se opta por otro tipo de regalos de boda, entre los que destacan los llaveros o los bolígrafos, presentados en elegantes estuches, o las botellas pequeñas de vino, con una etiqueta personalizada en muchos casos.

En Novodistribuciones.com también encontramos figuras originales para el pastel de novios

La tienda online de productos para bodas Novodistribuciones.com cuenta en su stock con muchas ideas originales para regalar el día de la boda, como por ejemplo las figuras decoradas hechas con toallas pequeñas. Encontramos toallitas con forma de piruleta, como si fueran helados, perritos o incluso en forma de pastelito (con un envoltorio como el de las pastelerías). También podemos comprar en esta tienda online otros regalos de boda, como jabones en forma de corazón o en forma de pétalos de rosa, una amplia gama de abanicos de colores (también personalizables), puntos de libro con forma de animales, puros de chocolate con su vitola personalizada, alfileres para la solapa, etc.

Si queremos ahorrarnos tiempo y dinero, comprar nuestros detalles e invitaciones de boda en Novodistribuciones.com es una opción muy recomendable. Pero además, si tienes la posibilidad, puedes pasarte por la tienda que tienen en Puerto Real (Cádiz) para ver de cerca los productos que ofrecen. Con Novodistribuciones.com seguro que vas a quedar bien con tus invitados, que van a recordar siempre con una sonrisa el día de tu boda y se van a sentir reconfortados al ver que son especiales para ti por los detalles que has tenido con ellos.