3 Libros que debes leer pero sin prisa

Si eres una persona calmada y que le encanta leer libros de forma tranquila y con paciencia para entenderlos y encontrarles forma, estos son sin duda tu mejor elección

Libros para leerlos con paciencia y calma

La lectura es una de las actividades más importantes en la vida, ya que los libros pueden ayudar a que cualquier persona aprenda muchísimas cosas que son fundamentales tanto para la vida cotidiana como para otras áreas como el arte, la creatividad y muchas otras cualidades, que por lo general son desconocidas durante gran parte de la vida.

Actualmente existen muchas categorías de libros, por lo que todos los gustos pueden ser complacidos, tanto para los adultos como para las personas que son más jóvenes. Es por ese motivo que merece la pena seguir valorando los libros como lo que son, recursos que pueden ampliar la mente de cualquier persona, mediante buenas enseñanzas.

Estas tres obras, forman parte de las mejores opciones para leer en este 2021

Si tú eres un amante de la lectura, posiblemente tengas varios que figuran en tu lista de favoritos, y que disfrutas de una forma lenta pero aprovechando cada uno de los fragmentos, para de ese modo sacar lo mejor de cada una de las obras literarias que lees. En esta oportunidad, te sugerimos tres libros que necesitas leer, aunque debes disfrutarlos poco a poco para poder entenderlos.

1) “Y líbranos del mal”, de Santiago Roncagliolo

Este es uno de esos libros que se pueden definir como un relato de crítica social tremenda, ya que trata un tema que es bastante delicado pero que es necesario de comentar, como lo es la pedofilia, específicamente en curas. Estas personas, encargadas de dirigir cultos religiosos a los que asisten muchos feligreses, saben muy bien como esconderse para que su imagen no se vea perjudicada.

Esta novela, debe leerse con mucho detenimiento, para no perder ningún tipo de detalle. Además, es importante leerla completa, ya que no se logra entender por completo hasta leer el libro completo.

2) “Alex Saab y la verdad sobre el empresario que se hizo multimillonario a la sombra de Nicolás Maduro”, de Gerardo Reyes.

Si te gustan los libros con temas políticos, este es el idóneo para ti, y por el título te imaginarás lo interesante que es el contenido, que vale le pena invertir un tiempo en disfrutar de esta obra, que ha sido tremendamente elogiada por muchos críticos a nivel internacional.

En esta obra, el periodista cuenta la historia de un barranquillero que de cierta forma protegía al gobierno de Venezuela de ciertos delitos.

3) “La otra Isabell”, de Laura Martínez

En esta historia, el imperio azteca se derrumba, y la protagonista del relato es raptada y posteriormente obligada a vivir las costumbres y la religión de sus conquistadores. Este libro se basa en hechos que realmente sucedieron, hace aproximadamente 500 años, por lo que además de ser bastante entretenido, también es un libro con muchos datos históricos.