R.I.P.D.: Ryan Reynolds, un policía muerto

Ryan Reynolds tendrá el papel de policía que murió en ripd, la adaptación de un cómic

Claustrofóbico en Buried, superhéroe en Linterna Verde. Y pronto el policía muerto en la adaptación de la novela gráfica RIPD. Que que no se equivoquen, Ryan Reynolds continúa añadiendo cuerdas en su arco y proyectos a la cadena, aunque algunos se le ressisten ¿(como Deadpool? ). En cuanto a R.I.P.D. (Rest in Peace Department)), una película que será dirigida por Robert Schwentke (Out of Time, Red), Ryan Reynolds desempeñará el papel de en una división para la que seguirá ejerciendo incluso incluso después de perder la vida. Curioso como aperitivo, ¿no? Blade Trinity: Ryan Reynolds.

Basado en un guión realizado por los escritores de Clash of the Titans: RIPD es una división de policía que reculta a sus muertos. Ryan Reynolds se encargará de investigar y encontrar a quién lo ha asesinado. El objetivo es convertir el cómic en una buddy movie, tendrá como compañero a un francotirador de la policía muerto hace varios lustros.

Teniendo en cuenta la agenda (¿no os parece que tiene demasiado trabajo?) de Ryan Reynolds, el rodaje debería comenzar el próximo verano si es que la Warner termina por hacerse con la película. Lo que sí sabemos es que "R.I.P.D". es su "proyecto favorito"