Próximo 30 de abril, estreno de Iron Man 2

El próximo 30 de abril se estrenará Iron Man 2 y no parece existir la euforia que sí se veía con la primera entrega. ¿A qué se debe? ¿Tú la esperas? Mientras respondes estas preguntas, puedes participar del sorteo de 10 cómics creados especialmente para la ocasión y que aquí te comentamos dónde ver las bases.

Iron Man 2

Muchos de nosotros nos hemos visto cautivados con los cómics de Marvel (aunque muchos prefiráis DC) pero es innegable que varios personajes de estas ediciones son nuestros preferidos. Si bien no me atrapa demasiado, Iron Man es uno de los más admirados y al salir la primera película con Robert Downey Jr interpretando a Tony Stark, muchos decidimos ver de qué iba.

Ahora estamos esperando la segunda entrega y como previa, la página oficial en Facebook de Iron Man 2 nos espera con un sorteo más que interesante, pero deberás darte prisa pues finalizará el 21 de abril (en dos días). ¿Qué se sortea? Puedes ganar una serie de cómics de Iron Man 2 totalmente gratis, creados especialmente para la ocasión.

Si quieres participar de este sorteo, puedes ver las bases en Atrápalas.com pues allí he comentado este certamen y os aseguro que es más sencillo de lo que parece. Más con la simple pregunta que debéis responder... Pero el caso no es repetir un post, sino evaluar cuánto nos apetece ver la segunda entrega de la película.


Al salir Iron Man fue un éxito de taquilla y si bien no defraudó en absoluto, si se puede decir que uno esperaba más del film. Teniendo en cuenta que venía tras éxitos como Spider Man o X-Men, también es cierto que cargaba con un peso muy grande en sus espaldas y sería difícil igualarlo.

Próximo 30 de abril, estreno de "Iron Man 2"

¿Qué te ha parecido la primera entrega? Además de la opinión personal anterior, también debo decir que Robert Downey Jr ha "levantado" mucho esa película. Es el actor ideal para interpretar a Tony Stark y no le ha pesado para nada tener que cargar con un superhéroe de los más admirados.

Ahora bien, ¿esperamos con las mismas ganas esta segunda entrega? Quizá se deba a que ha pasado mucho tiempo tras la primera y casi nos hemos olvidado, o bien porque no nos ha llamado tanto la atención, pero veo que no hay tanta euforia o excitación como al anunciarse la primera.

Por mi parte, la veré al salir pero estoy en ese saco de personas que no se desespera por ella. Y tú ¿la esperas con las mismas ganas? Por lo pronto, si puedes participar del sorteo por los cómics de Iron Man 2 pero ¡recuerda que casi no queda tiempo!