Sylvester Stallone quiere hacer la película Hunter

Algo que no todo el mundo conoce de Sylvester Stallone, es que hace años adquirió los derechos sobre la novela “Hunter”, escrita por James Byron Huggins. Su idea fue, en aquel entonces, incluirla en Rambo 5 y hacer que ésta sea la primera película del personaje hecha en ciencia ficción.

Stallone quizo hacer Rambo 5 dentro del género ciencia ficción

Algo que no todo el  mundo conoce de Sylvester Stallone, es que hace años adquirió los derechos sobre la novela “Hunter”, escrita por James Byron Huggins. Su idea fue, en aquel entonces, incluirla en Rambo 5 y hacer que ésta sea la primera película del personaje hecha en ciencia ficción.

Sin embargo, la idea no salió adelante para hacerla así, aunque ahora se está rumoreando que el actor, productor y directos están en conversaciones con Lionsgate, pues tiene seria intención de hacer la película “hunter” de forma independiente.

¿Conocéis la obra Hunter? La historia sería más o menos asi: en el Círculo Polar Ártico hay una bestia suelta que está aniquilando escuadrones militares de una base de investigaciones secreta, pero ahora se está moviendo hacia el sur, donde pronto alcanzará la civilización.

En ese momento contactan a Hunter, quien aceptará el trabajo, sin imaginar jamás que su enemigo no es otra cosa que una bestia mitad salvaje, mitad humana, que fue creada por una agencia de renegados mediante experimentos genéticos totalmente ilegales.

Así, la bestia posee una fuerza que lo hace imbatible y que proviene de algún animal prehistórico que Hunter no puede imaginar, convirtiéndose en un terrible depredador. Sin embargo, el problema para Hunter no está simplemente en sobrevivir, sino también en detectar si es inmortal, por lo que el trabajo es más complejo del que imaginaba.

Quién será el actor es algo que desconocemos, pero sin duda podría ser Stallone pues tiene muchas ganas de volver a lo grande e interpretar un personaje que si bien no es Rambo, no se aleja mucho del estilo que le llevó a la fama mundial.