El videojuego de acción 'Sin & Punishment' se reinventa en una versión para Wii con escenarios apocalípticos, luchas cuerpo a cuerpo y combates a distancia con monstruos gigantescos y llegará al mercado español el próximo 7 de mayo. Diez años después de que se comercializara 'Sin & Punishment' para la videoconsola Nintendo 64, que fue un éxito en Japón pero no llegó a occidente, la firma japonesa lanza en todo el mundo para Wii 'Sin & Punishment: Successor of the skies'.
En una nota de prensa, Nintendo informa de que este “arcade” retoma la historia donde la dejó su predecesor. En aquel videojuego, los protagonistas intentaban salvar a una humanidad al borde del colapso que debía lidiar con la falta de alimentos y con la presencia de unos seres mutantes rebelados contra la especie.
Los protagonistas de la nueva entrega de la saga buscarán y tratarán de salvar, mediante intensas batallas, los últimos vestigios de la humanidad en mitad de paisajes arrasados y en ruinas.
El videojuego, desarrollado por el estudio Treasure, recupera la mecánica sobre raíles pero también incorpora la capacidad de vuelo de sus protagonistas.
Los jugadores, que pueden luchar de forma individual o junto a un compañero, podrán emplear los mandos clásicos de Nintendo o bien el de Wii, que se empuña como un arma.