Sara Carbonero no se ve capaz de desestabilizar el Mundial

Sara Carbonero no se ve capaz de desestabilizar el Mundial

sara_carbonero_mundial.jpg

El pasado sábado, las cabezas del equipo de deportes de Telecinco de cara al Mundial de Sudáfrica se subieron a La Noria, el programa presentado por Jordi González. J.J. Santos, Sara Carbonero y Paco González hablaron con los colaboradores, aunque fue la presentadora deportiva la que acaparó toda la atención por los comentarios que suscita su relación con Iker Casillas. La periodista respondió a un reportaje de 'El Mundo' en el que se preguntaban si sería capaz de desestabilizar al equipo español en el Mundial.

Las tres caras que retransmitirán el Mundial de Fútbol en Telecinco se dieron cita en el programa semanal conducido por Jordi González. J.J. Santos, Paco González y Sara Carbonero atendieron a los colaboradores del programa aunque fue la pareja del portero de la Selección la que acaparó toda la atención de los colaboradores.

Concretamente fue por un artículo publicado por el suplemento semanal de El Mundo con un titular, como poco, sorprendente. El artículo en cuestión publicaba un foto en actitud cariñosa de Iker y Sara sobre el cual figuraba el siguiente titular: “¿Desestabilizará ella el Mundial?”.

Jordi González quiso conocer la reacción de Sara al levantarse con semejante titular, a lo que la periodista deportiva fue muy clara y tajante: “Cuando he visto el titular de que voy a ‘desestabilizar el Mundial’ y a dividir a la Selección digo: ‘¿Pero yo soy capaz de todo eso?’ Me parece una tontería”.

“Sinceramente, yo estoy aprendiendo a que todo me dé un poco igual ya”, añadió la periodista, que recibió una fuerte ovación del público que fue a verla a La Noria.

Sin embargo, Sara quiso restarle importancia al artículo en cuestión y, después de explicar que ella tenía “muchos amigos” en El Mundo declaró que “luego lees el artículo y está bien”, “pero es verdad que lees el titular e impacta”.

Uno que quiso romper una lanza a favor de su compañera fue el jefe de deportes de la cadena, J.J. Santos, quien, después de declarar que la relación con Iker forma parte de “su vida”, y que la gente se acordará de este titular “si (la Selección) pierde, porque si gana, nadie se va a acordar de esto”.

Finalmente, Sara reconoció que su única intención estando a pie de campo en las retransmisión de los partidos del Mundial es “trabajar y hacerlo lo mejor posible”.