Ronaldo defiende a Pellegrini y confía en ganar la Liga

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene claro que "sí hay Liga" y que, "personalmente", confía en ganarla y cree que todos los aficionados "tienen que saber que es posible". "Hay liga, estamos en una situación mejor que la de la semana pasada, a un punto, y no hay nada imposible", aseguró, durante la presentación de la bebida para deportistas 'Soccerade'. Por eso, cree que "todos los aficionados del Madrid tienen que saber que la liga es posible". "Yo personalmente confío en ganarla", recalcó.

En otro orden de cosas, y en referencia a su compatriota José Mourinho, técnico del Inter de Milán que  se impuso 3-1 al FC Barcelona en la ida de las semifinales de la ‘Champions League‘, aseguró que él cree que su entrenador, Manuel Pellegrini, merece “respeto”.

“Me gustan las personas con mentalidad ganadora, pero estoy muy ilusionado y contento con el trabajo de Pellegrini. Lo está haciendo muy bien y nos está ayudando mucho. Hablar de los demás entrenadores no me compete, hay que tener respeto por Pellegrini”, sentenció, en referencia a los rumores que sitúan al técnico luso como posible entrenador del club blanco.

“Kaká se está recuperando muy bien”

Por otra parte, y sobre la polémica que está generando la lesión de Kaká, aseguró que el brasileño “se está recuperando muy bien” y que “está casi al cien”. “Está muy ilusionado y contento. Además de un amigo, es un gran profesional y tiene muchas ganas de volver ayudar al equipo”, defendió.

Finalmente, evitó polemizar con quienes le acusan de tener un juego excesivamente individualista. “Respeto todas las opiniones, pero no me afectan. Lo más importante para mí es el equipo, por encima de las individualidades”, concluyó.