Cine

Jeremy Renner confirma que se rompió más de 30 huesos

El actor publica una foto de su rehabilitación donde asegura que se fracturó más de 30 huesos

Jeremy Renner confirma que se rompió más de 30 huesos

Europa PressEl actor Jeremy Renner

El actor y músico estadounidense Jeremy Renner aseguró este sábado que en el accidente con una máquina quitanieves que sufrió el pasado 1 de enero se fracturó más de 30 huesos.

El intérprete, de 52 años, ha compartido en todas sus redes sociales la misma publicación en la que se le ve postrado en una cama mientras un fisioterapeuta le realiza un masaje de rehabilitación.

"Quiero agradeceros a todos vuestros mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo", dijo la estrella de Marvel en las redes sociales -en Instagram, la publicación acumuló en apenas 30 minutos más de 350.000 'me gusta'-.

El actor de "Los vengadores" aseguró que sus rutinas y objetivos de este año han cambiado completamente tras lo sucedido y es que sus familiares explican que tras el accidente en el que "casi muere" posiblemente tarde "dos años" en recuperarse.

Renner resultó herido mientras limpiaba un camino de entrada a su casa en Nevada (EE.UU.).

Utilizó su máquina quitanieves y tras lograr su cometido bajó de esta para hablar con su familia. En ese momento la máquina comenzó a rodar y en el intento por frenarla el actor fue arrollado por ese aparato.

El portal TMZ ha publicado la grabación en la que el actor agoniza mientras el vecino habla con Emergencias. Así, en el audio se escucha cómo la persona relata a los servicios sanitarios la escena que tiene delante, un escenario en el que hay "muchísima sangre", el pecho de Renner está "aplastado" y tiene la cabeza herida.

Por otro lado, sus proyectos continuarán adelante pese a las múltiples fracturas cuando el actor se recupere. A priori, Renner volverá a meterse en la piel de Ojo de Halcón para continuar con la serie de Disney+ y Mayor of Kingstown, un proyecto que ya tiene una primera temporada y una segunda a la espera de que el actor se recupere para lanzarla ya que también está terminada.