La exheredera de uno de los mayores imperios hoteleros del mundo ha decidido caracterizarse como una de sus actrices favoritas. Paris Hilton ha hecho pública una fotografía en la que aparecía transformada a imagen y semejanza de Audrey Hepburn. Hilton posaba cual Hepburn en la mítica película Desayuno con diamantes con motivo de su cumpleaños. La oxigenada rubia cumplía 31 años el pasado 17 de febrero pero no ha sido hasta esta semana cuando ha publicado en su página personal de Facebook la instantánea que circula ahora por la red como la pólvora.
Paris ha querido imitar la clase, la elegancia y los gestos de la inolvidable actriz manteniendo intacta su larga caballera rubia recogida en un estudiado moño italiano al más puro estilo Audrey. Un impecable vestido negro, un cigarrillo, una diadema y, como no, un enorme collar de perlas completaban el look de la exheredera.
Acompañando a la fotografía, la propia Hilton escribía en su página de Facebbok: “En la piel de Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’. Un clásico, ¿habéis visto la película?”
Parece que Paris Hilton se cansó de buscar a su nueva mejor amiga y ahora se entretiene disfrazándose.